martes, 17 de julio de 2012

Lao como los bomberos por Charito


La Leona que se olvidó el pasaporte, antes de viajar a Londres

El seleccionado de hockey femenino viajó a Holanda, el paso previo antes de desembarcar en los Juegos Olímpicos; Charito consiguió su documento a tiempo


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, las Leonas, viajó hoy hacia Holanda, donde pasará una semana entrenándose para ultimar detalles de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que se inician el 27 de julio. 
En Ezeiza, hubo una nota color. Rosario Luchetti se olvidó el pasaporte y debió esperar que su padre volviera a buscarlo. "Llegué al aeropuerto y mi pasaporte no estaba. Se me cayó de la mochila en mi casa. Fue mi papá a buscarlo. Se debe haber caído en algún momento", contó a TN Luchetti, que luego confirmó en su cuenta de Twitter que pudo subirse al avión. 
La delegación nacional partió este mediodía del aeropuerto de Ezeiza y tras su periplo en Holanda, viajará a la capital inglesa, donde jugará tres encuentros amistosos antes de los Juegos. 
En ese sentido, el martes 24 de julio Las Leonas enfrentarán a Corea del Sur, el jueves 26 se medirán con China y el viernes 27, día de la fiesta inaugural de los Juegos, jugarán contra Japón. 
El debut del equipo que conduce Carlos Retegui en Londres 2012 será el domingo 29 de julio, frente a Sudáfrica (a las 12 hora de la Argentina), por el Grupo B. 
Además, las argentinas enfrentarán a Estados Unidos (31 de julio, a las 15), Nueva Zelanda (2 de agosto), Alemania (4 de agosto) y Australia (6 de agosto). 
Las jugadoras que hoy viajaron son Luciana Aymar (la abanderada olímpica), Carla Rebecchi, Delfina Merino, Laura Del Colle, Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina DElía, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero. Además, Carla Dupuy y Julieta Franco irán como reservas. 
Diario La Nación

No hay comentarios: