lunes, 13 de agosto de 2012

"Es muy lindo despedirse así"


Por Sabrina Otaegui
Scrum.com
Belgrano Scrum
Mateo Olivari tuvo su gran adiós de Virrey del Pino. El tercera línea fue autor de un hattrick y figura de la goleada de Belgrano sobre Atlético de Rosario por 46 a 0 por la quinta fecha del Top 14 Copa DIRECTV.
Un encuentro inolvidable para el ala que partirá este martes hacia Inglaterra para completar las cuatro materias que le faltan para terminar la carrera de Administración de Empresas. "La verdad que es muy lindo despedirse así. Yo sabía que el partido iba a ser especial", le manifestó Olivari a Scrum.
- ¿Te vas un semestre completo?

- En un principio es un semestre. Yo me recibo ahora a fin de año y la idea es volver o ver que pasa allá.

- ¿Fue difícil tomar la decisión de irse? Al equipo le está yendo muy bien... 

- La verdad que sí. Es una decisión difícil pero ya la tengo tomada desde hace tiempo. Yo sabía que me iba a ir y si no lo hago ahora en un futuro se complica mucho.

- ¿Vas a seguir la campaña desde Inglaterra?

- Sí, el equipo es el club más vale. Por más que esté donde esté lo voy a seguir siempre. Voy hablar con mis amigos, que juegan varios, así que lo voy a seguir desde allá.

- ¿Habías hecho tres tries en un partido?

- Sí, alguna que otra vez. No me acuerdo específicamente ahora cuando, pero no es la primera vez que hago tres tries.

- ¿Cuál es la virtud de Belgrano?

- Yo creo que es un equipo muy unido que tiene que seguir mejorando en los errores pequeños, pero es un equipo con mucho potencial que está jugando muy bien y me da lástima dejarlo.

- ¿Cómo ves el partido con Pucará? Un equipo que las últimas tres veces les ganó& 

- Sin duda Pucará es una asignatura pendiente. Va a ser muy difícil porque ellos vienen de perder con CUBA y ya deben estar pensando en el fin de semana que viene para levantar cabeza. Nosotros tenemos que seguir con el impulso y ojalá se pueda dar un resultado favorable.

- ¿Lo ves cómo un desquite?

- No, creo que todos los partidos son distintos, pero no te voy a negar que tiene un condimento especial porque nos ganaron las últimas tres veces y en todas instancias importantes.

- Si Belgrano llega a la final... ¿volverías para verlo?

- No, la verdad es algo que no corre sobre mí porque no tengo esas libertades para tomarme, pero que me encantaría, me encantaría.

No hay comentarios: