viernes, 31 de agosto de 2012

Formaciones


Mañana recibiremos por la séptima fecha del Top 14 al San Isidro Club. No solamente el partido de Primera será importante y determinante en cuanto a los puntos en juego, ya que todas las divisiones del Plantel Superior de ambos clubes se encuentran luchando en las primeras posiciones de la tabla. Es así que en Primera el BAC está en la segunda posición con 26 unidades, mientras que el SIC lo sigue en la 3º ubicación con 22 puntos; en Intermedia es el SIC quien está por encima de los Marrones ya que ocupan la 3º posición en la tabla con 30 unidades mientras que el BAC está 5º con 26 puntos; en Preintermedia “A” Belgrano marcha primero con 34 puntos seguido por el SIC con 33; la Preintermedia “B” del BAC ocupa la primera posición en la tabla con 31 unidades, mientras que los zanjeros están 4º con 29 puntos; finalmente en Menores de 22 Belgrano es el puntero con 38 unidades y el SIC marcha 7º con 22 puntos.
Como verán TODOS los partidos serán muy disputados y particularmente el Marrón se encuentra en zona de clasificación directa para semifinales en Primera, Pre “A”, Pre “B” y M22, mientras que en Intermedia está en zona de play offs.
Estos son todos los equipos del BAC:

PREINTERMEDIA “B”
Lambiasse, Cresseri, Traub, Berardozzi, Magneres, Cosentino, Henry, Vergara, Eloy, Spitaleri, Geddes, S. Mosse, Bruno, Moresco, Estrada.

PREINTERMEDIA “A”
Urrustuy, Mugerza, Bonano, Costa, Orlando, Arduino, Leone, Portela, Tobi Bunge, Camardón, Bovera, C. Falcon, Gorrissen, N. Lopez, Bugiani.
Entrenadores": Marcelo Cangueiro, Donzino, Chino Henry y Pablo Tempone

INTERMEDIA (13.45 hs)
Garcia Botta, Gomez Di Nardo, Aizpun, Timinesky, Savaya, Estevez, Nasser, Brie, Dulce, Ayerza, Uriburu, Guazzelli, Laacre, E. Falcon, Grosse.
Entrenadores: Luis Gradin (h) y Sebastian Forrester

PRIMERA (15.30 hs)
Ferronato, Fortuna, Bence, Magneres, Panizzo, Arizaga, Converti, Sackmann, F. Cubelli, Rosati, Masera, Christensen, Gastaldi, Luchetti, Lopez Isnardi
Entrenadores: Willie Tramezzani, Alejandro Conti y Panchito Gradin


Sebi Fossati hace un par de años esta apadrinando una escuelita en Santiago del Estero, a 40 km de la capital.
Obviamente lo hace a pulmón, junta todo aquello que pueda ser aprovechado por sus alumnos y por la escuela y especialmente comida, y las manda para allá.
Cada  1 o 2 meses se va una semana a dar una mano y coordinar con la gente que cuida la escuelita y con la gente  que se encarga de los chicos, para asegurarse que todo funcione.
Hace un tiempo se sumaron Diego Gradin y Facundo Pla ( camada 74) a dar una mano también.
Tiene alrededor de 35 chicos que van desde jardín de infantes a 7mo grado, los cuales van para estudiar pero además para tener un desayuno y un almuerzo.
El sábado hay una colecta de alimentos no perecederos en el Club, habrá una canasta en la entrada para ello, y será bienvenida todo tipo de colaboración, aún cuando sea un paquete de arroz o 1 litro de leche larga vida, ya que la ayuda no tiene medida y el valor lo da la buena intención del que la hace.

No hay comentarios: