jueves, 30 de agosto de 2012

La 61 siempre está !!!!!!


Como todos los últimos miércoles de cada mes, la gloriosa Camada 61 de la URBA nos reunimos en Puey a comer un rico asado y a degustar bebidas varias.
Recordemos que esta iniciativa se inició el año pasado y concluyó con gran encuentro rugbistico y festichola incluida en el CASI en el mes de Noviembre.
En esta oportunidad va el inigualable relato de Luchi Orlando (CASI) y el comentario mas sereno de Miguel (Champa)


El Ronco lo durmió a Diego





"Breve reseña del encuentro ovalado "Mayores de 50" (y hasta ahí nos quedaremos "in eternum" jeje) yesterday night at Pueyrredon Club. 
Asistieron -según consta el registro en el molinete de ingreso- 27 comensales....mayoría de Curupa-CUBA-Puey-Belgrano Athletic (Curupa metió 4.....el Ronco comió por 2-3 mínimo o sea fueron como 7), también representantes de SIC-CASI-Olivos-Champa......(si quieren los nombres !! ....después los completo con asistencia de Miguelito !!).
Por la módica suma de $ 140 (incluidos subsidios a miembros de La Cámpora) incluyendo barra tragos - empanadas - achuras/asado - "totin" - aguas - gaseosas - heladitos y cafe-cafe !! ....pasamos un gran momento !!...(gracias Schiavio por la habitual dedicación para que todo esté en orden !! y al servicio de los asistentes mientras que Palito Bajas, Manu del Franco hacen la "plancha" y te dejan solo...)...bién Gonzalo Villegas que se viene de Saladillo dejando a los "yuyos" a merced de las inclemecias del tiempo...festejamos el día del boga (quién suscribe, Hernán Garay, Miguelito, Angel M de Oca, Magaña, quién más !!?) Centofanti quién aceptó posar para una foto con sus "colegas" de larga cabellera...Diego Cash y Emilio Garbers...tuvimos la presencia de Gianfranco, el Gordo Franco, Paque, Tani, el Negro Quiroga, Rupi Nasta, Laguna, Magaña (dejó el placer de la costa atlántica por un rato !), Viacaba....y me faltan un par de amigos de Champa, Cuba....Curupa (?)....Miguelito pls 
assist !!   
Les envío algunas placas fotográficas conmemorativas. 
Hubo debates del rugby actual, algo -muy poco- de pólitica cambiaria (?)- charlas personales (vaya uno a saber sobre que temas...) ganas de disfrutar de la vida, viajes, cambios de laburo, entre otros temas que decoraron la velada.   
Habrá nuevos encuentros, desafíos al fútbol "Forwards vs 3/4" (les damos a los 1/2 scrum (medio-melle) para los Gordos así no rompen las pelotas !, tocatas (y fuga) y algún otro evento deportivo que se nos ocurra ya entrada la primavera en el hemisferio sur...(Rosario nos reclama una gira con contenidos a definir...!!) 
Quedó planteado un nuevo desafío "mini scrum" entre el Ronco y Dieguito (Cash) el cuál no se llevó a cabo anoche por falta de garantías (el Ronco NO acepta la bajadita propuesta por Diego...). Recordemos que el anterior fue dominado por el Ronco quién anticipó a Diego en la entrada a la formación....y quedó registrado en una foto una noche en Puey 2011.
Un abrazo y hasta la próxima .... "
Luchi

"Excelente relato como te caracteriza, y además de el MEJOR FOTOGRAFO DE LA CAMADA (eso porque llevás siempre la máquina de fotos).
Coincido en que VALE LA PENA estas reuniones, porque sirven para afianzar aún más las relaciones entre todos (como personas y también en favor de nuestros queridos Clubes).
De Champa, ayer, estuvo el Mono Artagaveytia .... Muy buena concurrencia de CUBA, y al final llegaron 2 zanjeros antes de servir el primer plato (Paque y Tani), además de Diego Cash. Curupa siempre presente, y también sumando, y un duelo (al mejor estilo Tinelli) entre el Ronco y Diego Cash ya relatado.
Dentro de las charlas, tuvimos conceptos muy claros y sencillos de Diego Cash sobre el scrum, donde manifestó que solamente hay que cumplir la regla de tirar la pelota derecha y entrar la primera línea también derechos, para evitar las infracciones.
De Boca muy poco, ya que don Claudio Bajas prefirió un perfil "bajo".
Nuevamente un MUCHAS GRACIAS a Lelo Schiavio que siempre está disponible y de buen humor para atendernos.
Bueno, que siga la mística, que sigamos reuniéndonos porque creo que es muy sano y SUMA en estos tiempos donde las quejas nos superan día a día.
Fuerte abrazo, y gracias a Villegas y Magaña Vilar que se nos vino desde el Partido de la Costa."
Miguel Martín y Herrera

No hay comentarios: