martes, 11 de septiembre de 2012

A morfar ..... con Sandayán ....


¿A quien quiere engañar?

Se supo, de fuentes fidedignas, que nuestro conocido impostor fue desenmascarado por las autoridades de la isla de Borneo al descubrirse que, como el gran escritor Emilio Salgari, el tampoco había estado ahí jamás y presumía de haber visitado Mompracem.
Por eso lo llamamos “Sandayan, El Tigre de la Falacia”
Con la intención de confundir a los amigos comensales que acompañan sus menjunjes con resignación, convenció al bueno y honesto Tito  Mastronardi  de convertirse en Yáñez para acompañarlo en su aventura cubana, por CUBA -(no por “la isla caribeña de al Fideo me lo Lastro”)
Cuando descubrí que pretendía confundir al publico cubanito que nos visitará este sábado con una supuesta excursión al territorio de los indios mahratos, para visitarlos y conseguir sus famosa recetas, decidí traer a la luz esta ignominia para que todos sean conscientes de sus engaños.....
Cogito ergo sum "Pienso, luego existo", dijo mi amigo Descartes y agregó, pero no descartes nada que para morfar bien, con Tito el placer está asegurado...
Preparaos pues, ya que una vez desenmascarado el filibustero belga aflojo y decidió que seguiría los consejos del que sabe (Ad maiorem Titus gloriam o como diría Eamon,  para mayor gloria de Tito).
Habiéndoos deleitado con las delicias del ultimo sábado que jugamos en Virrey del Pino, el Lechón Francés, tras haberse sorprendido por la innumerable cantidad de comensales que arribaron para esa ocasión, compró comida como para que comamos como chanchos (con perdón de los chanchos) y no sucederá en consecuencia, como entonces, para que así la frase “divide y comerás menos”, quedé como recuerdo.....

Emilio Salgari, alias “Carlonch”
Venid entonces con la panza abierta y la sonrisa puesta, traed limpitos los dedos, así podréis chuparlos sin culpa, y preparaos para explotar de placer porque Tito se las trae y el Vatayon Plus Morfante que lo acompaña seguirá con su fina atención y precisa selección del trozo de carne que, sin duda, os hará extremar los sentidos para descubrir si alguna vez habéis probado tanta delicia.
Acompaño algunas imágenes del impostor y de su tío Carlonch (Carloncho lo escribí así porque también es belga)*, con rancho y cara de compadrito. (*En realidad es Emilio Salgari)
Nota aclaratoria para los más jóvenes o aquellos evanescentes caballeros que no leyeron a Salgari:
Los principales compañeros de Sandokán son el portugués Yáñez , el bengalí Tremal-Naik, y los mahratos Kammammuri y Sanbigliong. La base de operaciones de los Tigres de la Malasia era la isla de Mompracem, en Borneo.
Horatius

No hay comentarios: