martes, 18 de septiembre de 2012

Hagan juego señores !!!!!!

Ya pasó el partido con CUBA y es primordial levantar la cabeza y encarar las últimas 4 fechas a todo o nada.
El próximo fin de semana nos visitará Alumni, luego iremos al CASI, vendrá La Plata a Virrey del Pino y cerraremos con Newman en Benavidez.
Son 4 finales en donde nos tocará enfrentar en las dos últimas fechas a rivales directos por la clasificación, sin embargo el sábado que viene tenemos un partido muy chivo con Alumni que nos querrá dejara afuera de los 6 de arriba, y luego, jugar en el CASI que no es poca cosa para el Marrón ya que nunca fue un reducto fácil para el BAC.
Pero lo mas importante de todo es que Belgrano sigue dependiendo de su juego y de sus resultados y es por ello que debemos estar tranquilos y confiados.
Estamos a solo 6 puntos de los tres terceros (Newman, SIC y La Plata), a 7 unidades del 2º que es Hindú y a 8 del puntero CUBA, actualmente compartimos la 6º ubicación con San Luis, pero como se ha visto de un fin de semana al otro todo puede cambiar radicalmente. El próximo sábado se verán las caras Hindu (2º) y La Plata (3º) en Don Torcuato y SIC (3º) con Newman (3º) en la Zanja, mientras que San Luis (6º) tendrá un duro rival en Burzaco ya que jugará con Pucará que quiere seguir dando pelea. Es por ello que una victoria nuestra sobre Alumni nos colocará nuevamente en la disputa de los primeros lugares y con las chances intactas de clasificación. Por eso muchachos, a no desesperar, estamos en un momento crucial en donde mas que nunca el Marrón necesita de nuestro apoyo y no tengo ninguna duda que el Plantel Superior en este momento está bien concentrado en lo que queda por jugar, con todas las ganas y sed de revancha.
Creo que debemos recuperar la tremenda presión en defensa que caracterizó a Belgrano en este tiempo y a partir de alli atacar y lástimar al rival como supimos hacerlo todo el año ya sea definiendo con los gordos cerca de las formaciones por el desgaste o con los rapiditos de afuera que este año se cansaron de hacer tries (perdón Willie y Gordo .... pero me salió el hincha de adentro). Estoy convencido que este sábado todas las divisiones del BAC se recuperarán y nos darán una tremenda alegría ...... yo por eso hago mi apuesta y juego un pleno en cada partido a favor de Belgrano, les aseguro que no se van a arrepentir, es por eso que ya está abierta la mesa y es hora de hacer juego, no me vengan después con la historia de que no llegaron a tiempo y les digan "no va maaaassssss".
Magaña

No hay comentarios: