miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Tengo mucha bronca"

Las palabras de Tomás Rosati dejan en claro la sensación que tiene por la derrota ante CUBA que fue un duro golpe en los jugadores de Belgrano ya que fue su tercer caída consecutiva. El Negro conversó con A Pleno Rugby y dijo que: “lo importante ahora es levantar la cabeza y seguir pelando”.

“Me parece que tenemos que empezar a pensar de nuevo en el juego y en disfrutar, de ganarle la semana que viene a Alumni y después lo demás viene solo”, comentó Tomás Rosati sobre el presente adverso por el que pasa Belgrano con tres derrotas consecutivas y lo que tiene que hacer el conjunto de Virrey del Pino para volver a la victoria.
-Lamentablemente no pudieron volver al triunfo en el encuentro ante CUBA.
-
No, la verdad es que tengo mucha bronca. Aún no puedo hacer un análisis del partido pero ya tengo muchas ganas de jugar el que viene.
-Cuando terminó el partido se los vio arrodillados y abatidos por la derrota.
-
Perdimos tres partidos seguidos, aunque no es la muerte de nadie, te puede pasar. En algún momento te pasa, lo importante ahora es levantar la cabeza y seguir pelando y seguir entrenando que todavía quedan cuatro partidos y no está dicho nada.
-Por el momento están sextos con la misma cantidad de puntos que San Luis… así que tienen chances de poder clasificar.
-
Sí pero igualmente nos tenemos que olvidar de eso. Me parece que tenemos que empezar a pensar de nuevo en el juego y en disfrutar, de ganarle la semana que viene a Alumni y después lo demás viene solo. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro que me parece que es lo más importante.
-¿Sienten la presión por el hecho de lograr la clasificación o les juega en contra?
-
Puede ser que nos juegue en contra, por eso lo importante es olvidarse y disfrutar de nuevo el juego.
-¿Qué tienen que hacer para poder volver al triunfo ante Alumni? Ellos tienen un andar irregular en el torneo y puede ser una buena oportunidad.
-
Sí, pero es el clásico y va a ser distinto. Me parece que lo importante es preparar la semana, disfrutar el partido, el clásico y olvidarse de la tabla. Es lo mejor que podemos hacer y después si ganamos y clasificamos buenísimo, pero no es en lo que tenemos que pensar.
-¿En qué tienen que hacer hincapié para ganar el clásico?
-
Entrenar bien toda la semana, llegar bien de la cabeza sobre todo y levantar la confianza del equipo que venimos medio bajos. Hacía bastante que no perdíamos tres partidos seguidos, es un golpe duro pero hay que seguir metiéndole.

No hay comentarios: