lunes, 8 de octubre de 2012

AHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!

Diario La Nación
Y si muchachos .... es un grito de desahogo ... que les parece !!!!!!!!
Que partido ganamos, estábamos para irnos derrotados pero el Marrón sacó fuerzas de sus entrañas y en los últimos 8 minutos dio vuelta la tortilla con un try de Carlos Bence primero y cerrando con el amor propio de todo el equipo que terminó empujando a Tomás Sackmann para que diera el golpe definitivo y de esa manera mantener las ilusiones del BAC de clasificar a cuartos de final. No será simple la cosa, ya que dependemos de una caida o empate de San Luis y del CASI, pero eso no es tan importante como haber recuperado la mística del equipo.
De nada vale hacer una crónica de un partido con cancha pesada y en donde corrimos siempre de atrás al hasta entonces puntero del torneo, sólo hay que quedarse con la vergüenza y el amor propio de todo el equipo que logró merecidamente llevarse un triunfo que alimenta el espíritu y la esperanza.

"Por suerte el resultado nos fue favorable. Nos propusimos salir de la racha negativa y dejar todo en estos dos partidos y no pensar en los resultados de las otras canchas. Hacer lo que nos conviene a nosotros y disfrutar de los últimos partidos".
"La actitud fue clave para la remontada del segundo tiempo. Cuando no se te dan los resultados todo se hace barranca arriba y te cuesta el doble. Pero el plantel está muy unido y hoy se noto esa garra y ganas para salir adelante".
"Ganarle a La Plata y hacer un partido como el que hicimos, eso te alienta para seguir por este camino. Nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien durante los entrenamientos de la semana y no salirnos del camino". (Agustín López Isnardi)
El próximo fin de semana en Benavidez tendremos otra demostración de entereza frente a un equipo como Newman que es bien complicado y que ya está clasificado, pero seguramente Belgrano llegará con el ánimo renovado que le permitirá ganar el partido y esperar que el CASI y San Luis dejen puntos en el camino.
En los siguientes links las crónicas del enorme triunfo de Belgrano, Rugby Fun, A Pleno Rugby, Scrum Top 14, El Día de La Plata, las fotos de Rugby Fun - fotos de A Pleno Rugby y las fotos de Rafa

No hay comentarios: