jueves, 21 de marzo de 2013

Matias debuta en Pampas XV y Tomi va al banco


Matías Masera forma parte de las caras nuevas del equipo de Pampas XV. El back de Belgrano completó las dos primeras semanas sin minutos en cancha, pero sumó entrenamientos y trabajo en el sistema del conjunto argentino a la par de sus compañeros. Los últimos días de práctica se paró como titular y finalmente logró su objetivo. Estará con la camiseta 14 frente a Border Bulldogs.

Pampas XVScrum dialogó con el back en la previa a la tercera fecha de la Vodacom Cup. De amistades, el torneo sudafricano y expectativas personales. "Estoy muy bien, por suerte el grupo es espectacular. Tuve la suerte de jugar con casi todos los que están acá ya sea en el Mundial Juvenil o la America's y Nations Cup el año pasado, por lo que ya los conocía. Tengo la mejor con todos; a Tomi Vallejos lo conocí acá, me llevo bárbaro tambien. Obviamente siendo mi primer Vodacom Cup tengo que aprender muchas cosas ya que no es como el resto de los torneos.
-Desde afuera, cómo viste el nivel del torneo y el rendimiento Pampa estas dos primeras jornadas?
-El nivel del torneo es muy bueno, el rugby sudafricano en sí es bueno en todos sus niveles. Por su parte, al equipo lo vi bien, obviamente siempre se va creciendo por lo que las primeras fechas son las que mas cuestan...

-Se viene Border, qué saben de este equipo y cuál es el análisis que realizaron?
-Es un equipo desorganizado pero muy aguerrido con algunos muy buenos jugadores.

-Fuiste anunciado como titular frente a Border, ¿cómo lo vivís, qué esperás de este encuentro?
-Simplemente vivirlo como dijiste, intentar hacer el mejor papel posible, y sumar para el equipo, después disfrutarlo obviamente.

-¿En tu año te esperabas esto? ¿A qué le apuntas después?
- Sinceramente siento que sigo en el 2012. Lo que va de este 2013 pasó rapidísimo, se vino todo muy encima de repente. Tenía en vistas la chance de poder integrar este plantel, así que seguí trabajando como para lograr el objetivo de estar y por suerte se dio. Más allá de eso quiero seguir jugando y llegar lo más lejos posible en la Vodacom Cup, viviendo bien el presente es lo mas importante.
Por Ignacio Barrón
Scrum.com
Tras disputarse las dos primeras fechas de la Vodacom Cup 2013, Standard Bank Pampas XV se ubica en la tercera posición de la Sección Sur, con seis puntos. El líder es Sharks XV, con 9, seguido por Eastern Province Kings (7), Pampas XV y Boland Kavaliers (6), Free State XV (5), Western Province (3), SWD Eagles (1), en tanto que Border Bulldogs cierra sin unidades.
A continuación se detalla la formación del equipo argentino:
1- Bruno Postiglioni 
2- Martín García Veiga
3- Juan Gómez
4- César Fruttero
5- Mariano Galarza (capitán)
6- Rodrigo Báez
7- Benjamín Macome
8- Lisandro Ahualli de Chazal
9- Martín Landajo
10- Benjamín Madero
11- Santiago Cordero
12- Javier Rojas
13- Jerónimo De la Fuente
14- Matías Masera
15- Ramiro Moyano
Suplentes:
16- Emiliano Coria
17- Ariel Castellina
18- Matías Alemanno
19- Javier Ortega Desio
20- Tomás Cubelli
21- Santiago González Iglesias
22- Facundo Barrea

No hay comentarios: