miércoles, 15 de mayo de 2013

27 años atrás ....

Difícil olvidar la tarde del 26 de julio de 1986 en Don Torcuato ... ese día el Marrón pasó por arriba a Hindú con una notable producción del equipo que apoyó 10 tries, y 4 de ellos fueron marcados por Poli Hirsch. Ese año el BAC tuvo una campaña irregular terminando en la 8º posición, mientras que los campeones fueron el SIC y Banco Nación. En esa temporada Belgrano le ganó los dos partidos a Hindú, el primero de ellos en Virrey del Pino  el 26 de abril por la tercera fecha cuando los vencimos por 35 a 7  con tries de Tomás Villamil, Willie Tramezzani, Aldo Montefiore, Teddy Mc Lean, mientras que Nico Martinez aportó 1 try, 3 penales y 3 conversiones.
Si miramos la formación del Marrón de julio de 1986 podemos encontrar algunos contactos con la actualidad, ya que Willie Tramezzani hoy en día forma parte de la conducción general del rugby del club; Mariano Olivari era el medio scrum y hoy su hijo Mateo es el octavo titular del primer equipo; los sobrinos de Balú Spitaleri hoy integran el Plantel Superior, en el partido de la tercera fecha de 1986 el hooker fue Pichino Cubelli, papá de Pancho y finalmente el entrenador de ese equipo era Hugo Rosati, abuelo de Tomás.
Como verán nada se pierde, todo se transforma .... y quien nos dice que este fin de semana el BAC se vuelva a transformar en esa aplanadora que pasó por Don Torcuato una tarde de julio de 1986 ...... 
Magaña

No hay comentarios: