lunes, 8 de julio de 2013

Maggie


"Hola a todos, hace un rato volví del Británico y por suerte Inés y Peto están muy bien, tratando de mirar para adelante y emocionados por todo el apoyo que recibieron luego de lo que pasó. 
Realmente sienten que cuando buscan algún "Porque" o "Para que" pasó todo lo que pasó, uno de los motivos que encuentran es todo el afecto y apoyo que sintieron a lo largo de esta semana, y les da una muestra de que es consecuencia de como fueron sembrando a lo largo de sus vidas. 
Están ya empezando a proyectar la vuelta a su casa teniendo en cuenta que los chicos ya están dados de alta y ellos evolucionan muy favorablemente como para dejar el Hospital el mismo Martes.


Ambos tienen tanta fuerza espiritual y entereza para seguir, que me fui con mas fuerza y esperanza de la que entré.
Esta confirmado el entierro de Maggie el martes a las 11:30 en el Memorial. 
Todos los queremos acompañar en este momento, y para ellos va a ser muy importante la presencia de cada persona que quiera estar presente, pero tenemos que tener en cuenta que médicamente no están en condiciones de recibir abrazos y tampoco va a ser fácil para ellos saludar a cada uno de los asistentes, por lo que nos piden que la manera de acompañarlos sea llevando una flor de Margarita y dejarla junto a Maggie.
Es la manera en que ellos van a sentir que cada uno de nosotros está con ellos.
Intenté incluir en este mail a gente de todas las edades del Club ya que es importante que llegue este mensaje a quienes asistan, para que el martes lo  puedan vivir con Paz y de la manera que ellos quieren.
Les pido que reenvíen a cada camada o grupo que crean sea conveniente.
Un fuerte abrazo"
Fernando Fossati

No hay comentarios: