sábado, 31 de agosto de 2013

Impresionante triunfo del BAC

Con un carácter impresionante el Marrón levantó un partido de aquellos y terminó ganando un partido fundamental en Gonnet frente a La Plata por 34 a 30, rival directo de clasificación a los Plays Offs
Todo arrancó tempranito con La Plata al frente por 3 a 0 pero la Chucha Uriburu clavó un try en la bandera y con la conversión de Tincho pasamos a ganar 7 a 3, pero La Plata reaccionó con 2 tries y se puso 17 a 7, (increible try que no puede anotar Kikin luego de una intercepción y desde un scrum 5 robado en contra La Plata nos emboca un try de no creer), sin embargo Tincho sobre el final descontó con un penal, el primer tiempo terminó 17 a 10 para los locales.
El segundo tiempo fue para el infarto, Tute Masera rápidamente igualó el partido con un try, sin embargo La Plata metió otro bajo los palos y se volvió a escapar 24 a 17. Belgrano no aflojó y el Negro Rosati con un try volvió a poner la chapa igualada ahora en 24, cuando parecía que el BAC lo daba vuelta los locales se alejaron con 2 penales y el partido quedó 30 a 24 ............ El Marrón no aflojó y tiro toda la carne al asador, primero Tincho metió un penal y cuando ya se terminaba el partido con la típica formula a 5 yardas de line y maul, Ferrito terminó con la pelota en el ingoal rival, Tincho acertó la conversión y puso el partido 34 a 30 y casi nada por jugar. Finalmente fue victoria de Belgrano 34 a 30 y de esa manera seguimos en zona de clasificación.
Además la Preintermedia "A" ganó 33 a 14 mientras que la Intermedia venció 32 a 13


No hay comentarios: