sábado, 10 de agosto de 2013

Me quiero matar !!!!!

Y si ... que quieren que les diga !!!!!! los Cubanitos nos abrocharon sobre el final y nos ganaron 33 a 23 y como contra los zanjeros nos quedamos sin el pan y sin la torta .... a 4 minutos del final empatamos el partido en 23 y con un jugador mas. De esa salida cometemos un penal estúpido cuando del rebote la toma un jugador nuestro por delante del receptor ..... debajo de los palos y a 30 yardas CUBA encuentra la ventaja 26 a 23 cuando estaba groggy y el BAC para ganar el partido. El Marrón no se achicó y fue a buscar el empate y la victoria con dos minutos por jugar, los cubanitos despejaron una pelota desde su 25 que dejaron adentro del lado de Superí, la tomó Matías Masera que se la pasó a Tincho pero cuando intentó recibirla le rebotó hacia adelante y Bautista Guemes se encontró con ese regalito e interceptó y se fue corriendo solito 40 yardas hasta abajo de los palos ....... 33 a 23 y se acabó la historia.
El partido fue muy peleado y friccionado sin jugadas muy claras, aunque CUBA siempre fue mas peligroso jugando con los internos y sus apoyos y aprovechando las pelotas sueltas o recuperadas. Belgrano no estuvo fino en la defensa en algunos momentos y eso lo pagó con tries en contra.
Finalmente CUBA metió 4 tries y el BAC 3 (Ferronato, Bugiani y Cubelli) ..... la verdad es que no tengo mas ganas de escribir ..... mañana subo un Clipping de Medios .... chau
Ah ... la Inter ganó bien 29 a 24 y las Pre .... ni idea.

No hay comentarios: