sábado, 3 de agosto de 2013

Y si no me tienen fe .......

Les dije o no les dije como venía la mano ........ había que tirar la pelota para los rapiditos y así goleamos a Manuel Belgrano por 48 a 3, fueron 8 los tries, 2 a través del empuje del scrum y apoyados por el Pulpo Gorrissen y los restantes todos por afuera: 2 del Negro Rosati + 3 conversiones, 2 del Chucha Uriburu (que por suerte ya dejó en el olvido a Ferrito como tryman jajjaa), otro del chino Rebussone y cerró para los tres cuartos Matías Masera, la ultima conversión fue de F. Grosse.
Todo empezó con un penal de los Maristas que se pusieron 3 a 0 pero rápidamente vinieron 4 tries que cerraron el primer tiempo 22 a 3 y ya en la segunda mitad los otros 4 que abrocharon la goleada.
Pero también goleó la Preintermedia "A" 78 a 13, la Inter 71 a 0 y como dijimos la Primera 48 a 3 .... es decir la módica suma de 197 a 16.
No quiero dejar de mencionar que la Preintermedia "B" también ganó con comodidad por 37 a 5, a Newman "C".
Además se nos dieron buenos resultados y con el Bonus logrado nos acomodamos en el 7º puesto con 13 unidades a sólo un punto de Alumni, aunque aún falta el partido que mañana jugarán La Plata (5) y San Luis (12). Con las derrotas de Lomas y Liceo nos escapamos del lote que venía con nosotros y ahora miramos la tabla y el Campeonato de otra manera.
El fin de semana que viene en Virrey del Pino tendremos una oportunidad espectacular de demostrar nuestra levantada y en el clásico frente a los Cubanitos (que están intratables)  podremos decir ..... "El Marrón aquí está" .....
Magaña

No hay comentarios: