lunes, 30 de septiembre de 2013

Clipping de Medios

VIDEOS

Tomás Rosati 


Estocada final. Caída de guillotina.n Sentencia de match. Elija la opción que guste. Tomás Rosati se lo ganó. Con su drop a dos minutos del final, liquidó un partido ante CASI que fue una locura y le dio el pasaje a Belgrano a playoffs del Top 14 luego de un año de ausencia en esa instancia.
"En el momento que lo vi al negro patear no lo podía creer. Si entraba ya estaba liquidado porque no quedaba nada. Y entró. La gente, uf, ni me puedo acordar de todo lo que pasó en esos segundos", contaba el medio scrum Francisco Cubelli eufórico, como todo el resto de sus compañeros y la gente que se acercó a acompañar al marrón.
-¿Cómo llegaron a esta instancia de playoffs?

-No perdimos nunca la esperanza. Confiábamos mucho en nuestro juego. El partido pasado ante Newman fue una cuota de mala suerte. Veníamos de ganarle a un rival como Hindú. Hoy no bajamos la cabeza en ningún momento. Nuestro objetivo era ir a buscarlo, sabíamos que podían ser los últimos ochenta minutos del año. Salimos con todo y, por suerte, el triunfo vino para nuestro lado.
-¿Cómo trabajaron los momentos del partido en que cometían errores? ¿Como se salía rápidamente de esa situación?

-Es cierto, cometimos muchos errores y gracias a ellos venían sus tries. La realidad es que nunca nos desmotivamos. A los que tuvieron la mala suerte de equivocarse los tiramos para adelante, para que sigan empujando como todos para el mismo lado. La clave fue nunca bajar la cabeza.
-¿Se vive distinto clasificar en el último lugar, con la última esperanza?

-El objetivo era clasificar. Nos va venir bien desde la cabeza, desde la motivación que nos da esto. Pero clasificar primeros segundos o sextos, era lo mismo. Lo importante era entrar, lo hicimos y tenemos una alegría enorme.

No hay comentarios: