domingo, 29 de septiembre de 2013

Como diría un Gallego; en dos palabras: ... IM PRESIONANTE

Que gran partido ganamos en el CASI !!!!!!!!!!!!!!!!!! 33 a 25 ..... el equipo demostró una cabeza, un juego y una actitud impresionante.
Era EL partido .....  cara o ceca ... y el Marrón no le esquivó al bulto y arrancó el match con mucha concentración y apretando a los locales, y ello tuvo su fruto rápidamente con el try de Julián Timinesky luego de un line y maul imparable, 7 a 0. Belgrano era mas por juego y actitud, el CASI no pasaba mitad de cancha, sin embargo de a poco empezaron a encontrar la pelota y se acercaron con 2 penales y para peor nos comimos 2 amarillas. En definitiva jugamos casi 17 minutos con un jugador menos (por momentos 2 menos) ... sin embargo terminamos ganando ese tiempo por 10 a 6 gracias a un penal de Tincho.
Hasta allí el Marrón había jugado muy bien, concentrado, metiendo mucha presión y animándose a jugar, pero a veces nos pasábamos de rosca y ello conspiraba con el juego y la buena intención.
Ya el segundo tiempo con 15 jugadores por lado daba la impresión que Belgrano retomaría el control del partido, sin embargo un error de Mateo Olivari (quien jugó un line rápido en mitad de cancha), permitió que Pasano interceptara la pelota y pusiera al CASI arriba 11 a 10 .... de no creer .... pobre Mateo, solo intentó darle ritmo al juego. Para pero pocos minutos después el CASI tuvo un penal para patear a los palos y eligió ir al line y desde allí con el maul obtuvieron un try penal .... ahhhhh en un abrir y cerrar de ojos estábamos abajo 18 a 10 y sin merecer esa diferencia tan grande.
Belgrano no aflojó y primero fue Tincho con un penal que acercó la chapa 18 a 13 y tras una buena jugada en donde Figaza Arizaga rompió la defensa por mitad de cancha terminó a centímetros del ingoal, limpiamos rápido la formación y Panchito se la dio a Matías Masera que a pura potencia apoyó en la bandera. Conversión dificilísima, pero Tincho acertó y dimos vuelta el partido 20 a 18 .... y era justo.
Pero las emociones no terminaban alli .... casi de inmediato Pasano logró zafar de varios tackles y entregó la pelota para que terminaran apoyando los locales en la bandera de la pileta del lado de Av. Libertador ...... increíble !!!!! faltaban 15 minutos y los bosteros daban vuelta el partido 25 a 20 luego de una notable conversión de su apertura.
Pero el Marrón mostró toda su jerarquía, amor propio, determinación y oficio y fue a buscar el partido como los grandes, primero Tincho metió un penal y quedamos 23 a 25 ....  seguíamos atacando y el Negro Rosati con sus patadas quirúrgicas tiraba al CASI hacia su cancha ...  Faltaban 4 minutos y el Marrón desde un penal en las 40 del CASI elige ir al line .... Tomás Rosati pone una patada perfecta y llegamos al line a 5 yardas del CASI  ..... Bruno tira prolijamente la pelota, se arma un excelente maul y terminamos con Ferrito adentro del ingoal !!!!! dábamos vuelta el partido en el final y para cerrar la jugada Tincho mete la conversión .... faltaban 2 minutos y estábamos arriba 30 a 25.
De la salida de mitad de cancha conseguimos la pelota y el juego deriva unos metros hacia adelante y de golpe, de la nada y desde no se sabe donde .... el Negro Rosati metió un drop impresionante que selló el encuentro y la merecidísima victoria del BAC por 33 a 25.
Solo hubo tiempo para un par de jugadas mas en donde el BAC siguió presionando en el campo rival y todo terminó con Panchito pateando a la tribuna de cemento la última bola del partido, desatando una fiesta interminable en el CASI entre el equipo y la hinchada.
No quiero destacar a nadie en particular, TODO EL EQUIPO JUGÓ IMPRESIONANTEMENTE BIEN ..... ahora a esperar los cuartos de final con Newman que se jugarán el 12 de octubre y el CASI se las verá con las Zanjeros, mientras HINDU y CUBA esperan en semifinales.
No quiero dejar de mencionar que TODAS las divisiones del BAC están clasificadas para seguir peleando por el título en cada una de sus categorías
Que alegría !!!!!!!!!!!!!!! Uffffffff .... 
Magaña

No hay comentarios: