martes, 17 de septiembre de 2013

Crónicas de un sábado de Safari

El sábado cerca del mediodía, cuando salía de casa, mandé un tweet. Decía "A Don Torcuato, a cazar elefantes!" Porque esa era la misión del BAC: Ir a cazar a un elefante que se iba solo, arrollando todo a su paso. Claro, las expectativas eran sombrías: El elefante venía en estampida, y hasta ahora nadie había podido darle caza.
Así que fuimos de safari a la sabana Torcuatense. Y volvimos con un triunfazo! Por eso decidí alterar el usual orden de publicación, y voy a arrancar directamente por las fotos de la Primera. Que se puede decir del partido... Un primer tiempo relativamente parejo, donde Hindú fué un poco más. No mucho, solo un poco... Y un segundo tiempo donde ellos no pudieron salir de su propio campo. Creo que las únicas veces que pasaron de la mitad de cancha fueron cuando patearon la salida después del try y los penales.
Impresionante la defensa! Los 15 formaron una pared que los actuales campeones no pudieron pasar. Los 15 tuvieron una actitud increíble. Los 15 corrían para adelante con la pelota cuando la tenían. Los 15 tackleaban ferozmente cuando había que tacklear. Ningún back le hizo asco a ir a empujar a un ruck cuando era necesario. Los últimos 15 minutos del partido, con el resultado ya a favor, fueron de una intensidad increíble, que tuvo a todo el mundo en vilo, y a la hinchada gritando y alentando sin parar.
Un parrafo aparte precisamente para la hichada: Con gran alegría veo que ha vuelto ese grupo ruidoso, que en el partido con Rosario se dejo ver tenuemente, pero éste sábado hicieron un ruido incesante cuando era necesario. Estas dos próximas fechas hay que seguir alentando así, esperemos que la banda se siga agrandando. Especialmente porque todo indica que vamos a ir a Playoff, y va a haber que llenar las tribunas de _ _ _ _ _ (Llenar el espacio en blanco con el lugar que todavía no se sabe cual será... ¿La Plata? ¿CASI? Quien sabe!)
La galería, con sus 110 fotos, está en http://www.flickr.com/photos/fotosoroychocolate/sets/72157635574928306/ Como siempre les digo, si entran y no hay 110 fotos, esperen un rato, e intenten nuevamente!
Un abrazo,
Rafa

No hay comentarios: