sábado, 7 de septiembre de 2013

Otra muestra de carácter y personalidad

El Marrón sigue mostrando que está más vivo que nunca y para cosas serias, en una tarde lluviosa terminó aplastando a Plaza por  36 a 7 que era un rival directo para la clasificación. Con 5 tries (Kikin, La Masa, Gastaldi y 2 tries Penales) sacó punto bonus y se consolidó sólito en la quinta posición con 27 puntos, seguido por el SIC con 26 y ya un poco mas lejos Alumni con 21.
Arrancamos perdiendo 7 a 0 a los 10 minutos, luego Tincho metió un penal y lo dimos vuelta a los 20 con un try penal luego de empujar un scrum en 5 yardas que tiró Plaza. El primer tiempo terminó 10 a 7 y ya en la segunda etapa de entrada el Negro Rosati tapó una pelota y Kikin apoyó su try el 15 a 7 ya era premonitorio, luego fue solo cuestión de tiempo, vinieron otro try penal, uno de La Masa debajo de los palos y cerró el Negro Gastaldi la Goleada 36 a 7
Además la Preintermedia goleó 36 a 0 y la Intermedia 27 a 7, manteniendo la Pre el 3º puesto y la Inter cómodamente la punta de su categoría.
Ahora nos espera el próximo fin de semana un partidazo contra Hindú en Don Torcuato que hoy le ganó a CUBA en la Villa 21 a 14 y quedó como único puntero.
Un dato adicional y muy importante, Belgrano es junto a Hindú el equipo con mayor cantidad de tries marcados en el Top 14 con 40 conquistas; además luego de Hindú que lidera la tabla y tiene la mayor cantidad de puntos Bonus (5), el Marrón lo sigue junto a CUBA con 3 Bonus, también Belgrano con 295 tantos a favor es el tercer equipo mas goleador del Top 14 detrás de CUBA (314) y de Newman (304); mientras que en tantos en contra estamos 5º con (210), luego viene CASI (195), Newman (183), CUBA (157) e Hindu (123).
Bonus Track: el Marrón este año fue mas Fundador que nunca ya que les ganó a todos ellos, a Bs. As en la primera rueda y como si no bastara a Lomas y a Plaza 2 veces a cada uno.
Magaña




No hay comentarios: