lunes, 16 de septiembre de 2013

"Todavía no se logró nada"


Belgrano mostró ese plus adicional que tiene que tener todo aspirante a clasificar a las instancias finales del URBA Top 14 Copa DIRECTV. Con mucho oficio en el tackle, determinación en los puntos de contacto e inteligencia para manejar un partido bravo, el equipo de Virrey del Pino le ganó a Hindú 11-10, cortó una importante racha adversa y tiñó de Marrón todo Don Torcuato. "Quedan dos partidos y son contra Newman y CASI. Con eso te digo todo me parece", le dijo Tomás Rosati, la gran figura del encuentro, a Scrum.
- Se los ve muy emocionados por el triunfo...
- Es un desahogo muy grande. Son muchos meses de esfuerzo que se vieron reflejados en la victoria frente a Hindú, en Don Torcuato. Lo más positivo es que ganamos con contundencia. Principalmente en el segundo tiempo.

-¿En qué aspectos del juego fueron más que ellos?
- Es difícil hacer un resumen del partido. Ahora hay que festejar y después se verá en los entrenamientos. Por ahí jugamos muy bien estratégicamente con el pie pero lo más importante es que jugamos con el corazón. Fuimos a buscarlo en el segundo tiempo y se nos dio.

Ahora parecen ser otro equipo después de un comienzo irregular...
- Levantamos mucho, volvimos a confiar en nosotros y estamos entrenando con alegría. La realidad es que ganamos un partido muy lindo pero todavía no se logró nada. Quedan dos partidos claves y decisivos.

¿Se les puede dar la clasificación?
- Quedan dos partidos y son contra Newman y CASI. Con eso te digo todo me parece. Belgrano está para agachar la cabeza y entrenar. Lo otro vendrá por nuestro sacrificio.

Por Matías Pena
Scrum.com

No hay comentarios: