viernes, 1 de noviembre de 2013

Ultima bola del año ....... no vas masssssssssssssssssss

Al fin !!!!!!!!!!!!!! hubo que bancarse 2 semanas para ver la final del BAC de la M23 con el CASI que se jugará mañana en Pinazo desde las 12 hs.
Por ello mas que nunca hay que correrse hasta el Km 45,50 de la Panamericana, tomar la bajada de Lagartos y abarrotar el estacionamiento y alentar al Marrón.
Estos son los jugadores que estarán listos para comerse a los Bosteros:
1 Palacios 2 Carcavalo 3 Bruno 4 Llan de Roso 5 Bertolini 6 Ton Vaneiro 7 Mustafa 8 J. De Carli  9 Retamosa 10 Filgueira 11 Jumberg 12  De la paz 13 Perez 14 Forestier 15 Parodi.
En el banco: 16 Galceran 17 Bianco 18 Thompson 19 Benoit 20 Rocca 21 Rodriguez 23 Torres agüero 23 Frugone
Vamos chicos .... todo el Club está detrás de ustedes !!!!!!

A continuación copio el Newsletter del Club donde se informa también sobre el Hockey
Queridos Socios,
Este sábado en Pinazo, se juegan las finales  de Rugby de Intermedia (Hindú con San Luis a las 13 hs) y de M23( Belgrano con CASI a las 12 hs), dos excelentes y apasionantes partidos, donde nuestros jóvenes jugadores, tendrán la oportunidad de obtener un campeonato para el Club.
También las chicas de nuestra Primera División A de Hockey, comienzan su participación en los play off, jugando con Náutico Hacoaj , en el Club Ciudad, este sábado a las 13 horas, continuando un año excepcional de este equipo, que finalizó tercero en la tabla general del Torneo de Bs As.
Por otro lado, la línea C, que milita en la División F, jugara en Pinazo un partido crucial, con Scholem Aleijem, equipo al que si le gana, le dará el ascenso de categoría a la división E, en el año próximo.
Dos equipos de Hockey, que finalizan la temporada en lo alto del podio de sus categorías, demuestran que desde años, este cada vez más popular deporte, cuya Asociación fuera fundada en 1.908 por nuestro Club, San Martin y CASI, nos cuenta como vigentes protagonistas.
Quisiera destacar también, a la línea B, que si bien, no pudo mantener la categoría en la división C, este año, ha demostrado que son un grupo unido y muy entusiasta, con valores muy firmes en lo que significa jugar para el Club y que ante la “adversidad” están asumiendo un fuerte compromiso, para superarse el año próximo y tener un 2014 inolvidable.
A todas las chicas de A,B y C, nuestro reconocimiento por el esfuerzo y amor que han puesto y ponen en el Hockey del Club ,como así también a la M23 de rugby, les deseamos mucha suerte  y los acompañaremos, en esta etapa final del año.
Con gran afecto, nos vemos en el Club, nuestra segunda casa.
Alejandro Voltan
Presidente

No hay comentarios: