miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vamos el Hockey .... M23 y Pumas

Si bien este Blog está dedicado exclusivamente al Rugby del BAC, me parece oportuno publicar esta carta enviada por el Presidente del Club que hace referencia al excelente momento que vive el Hockey del Club y menciona a la M 23 y a Los Pumas Marrones que representarán a la Argentina este sábado frente a Inglaterra
Queridos Socios,
Nuevamente los convoco a un gran acontecimiento deportivo de nuestro Club, ya que nuestro Primer equipo de HOCKEY, disputará la semifinal del Torneo Metropolitano con el Club Ciudad de Bs. As, este sábado 9 a las 14.20 horas, en el Club Ciudad de Bs As, sito en Crisologo Larralde (ex Republiquetas) y Avda del Libertador.
Esta semifinal es  un gran honor para el Club y nuestro HOCKEY, que viene con un doble impulso positivo, el triunfo del sábado pasado en Cuartos de final con Náutico Hacoaj (2 a 0) y el ascenso de nuestra Línea C, a la División E, dando vuelta un resultado desfavorable en el PT (1-2) por un trabajoso y meritorio 3 a 2 final.
Como en todo partido en instancias finales, es de esperar un gran apoyo de nuestros Socios y jugadoras infantiles/juveniles, con gran algarabía y euforia, siempre teniendo en cuenta el “RESPETO ante todo”, principio que debe primar en todas nuestras expresiones, tanto dentro como fuera de la cancha.
Quisiera destacar también, en RUGBY, a nuestra M23, quien obtuviera el Subcampeonato el sábado pasado, en un partido sumamente disputado, donde dejaron todo en la cancha y tuvieron la hidalguía de hacerle una emotiva “calle” al campeón.
Nuestro jugador Tomás Cubelli, será titular este sábado en Twickenham, representando a Los Pumas, junto al Chelo Bosch, gran orgullo para Todos y sin dejar de recordar que hace 35 años, en 1978, su papá ,Alejandro “Pichino” Cubelli debutaba en  Los Pumas, con un histórico empate en ese mítico estadio.
Los saludo con gran esperanza y  mucho afecto     

                                                                    Alejandro Voltan 

                                                                          Presidente

No hay comentarios: