viernes, 11 de abril de 2014

A todo o nada

Mañana en Virrey del Pino a las 15.30 hs nos jugamos la última carta de intentar seguir con posibilidades de clasificar a las semifinales del Nacional de Clubes, obviamente que la cosa no es nada sencilla ya que dependemos no solo de una enorme victoria frente a Hindu con  bonus sino que también que los de Don Torcuato no obtengan bonus en lo posible.
Hasta el momento Hindú es el cómodo puntero con 17 puntos seguido por La Tablada y el BAC con 9 unidades cada uno, esos 8 puntos de diferencia no dan margen de error y además se necesita una debacle de los de Don Torcuato, pero ...... uno nunca sabe.
Por eso mañana debemos ir a alentar a Belgrano con todas nuestras fuerzas y con las ilusiones intactas.
El Marrón tendrá mañana algunos cambios con relación a los partidos anteriores, por un lado Ferrito no será de la partida ya que por una fiesta familiar no estará presente, y su lugar será ocupado por Benjamín Espina, también volverá a la Primera Tomás Gorrissen y retomará la titularidad el Oso Galli reemplazando a Mateo Olivari. Otros que vuelven son Matías Masera y Tincho Lopez Isnardi, pero lo más notorio es la vuelta desde el minuto 1 de Tomás Cubelli como medio scrum y de Pancho como wing.
No tengo dudas que el Marrón mañana hará un gran partido y que pondrá entre las cuerdas a Hindú y lo terminará derrotando …. por ello más que nunca hay que desbordar Virrey del Pino y apoyar a nuestros muchachos.
Estos son los equipos:

BELGRANO: 1-Benjamín Espinal, 2-Bruno Fortuna, 3-Santiago García Botta, 4-Demian Panizzo, 5- Julián Tisminetsky, 6-Tomás Gorrisen, 7-Julián Rebussone, 8-Alejandro Galli, 9-Tomás Cubelli, 10-Tomás Rosati, 11-Francisco Cubelli, 12-Tomás Venter, 13- Matías Masera, 14-Joaquín Luchetti, 15-Agustín López Isnardi.
Entrenadores: Francisco, Diego y Luchito Gradín.

HINDÚ: 1- Juan Ignacio Martínez Sosa, 2- Augusto Faraone, 3- Mariano Viano, 4- Tomás Lavanini, 5- Gonzalo Delguy, 6- Patricio Guisasola, 7- Esteban Durand, 8- Agustin Schab, 9- Felipe Ezcurra, 10- Bautista Ezcurra, 11- Bautista Álvarez, 12- Hernán Senillosa, 13- Francisco Cúneo, 14- Lucas Camacho (c), 15- Joaquín Díaz Bonilla.
Entrenadores: Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.

No hay comentarios: