domingo, 20 de abril de 2014

Aluvión en Tucumán

Lo que hizo el Marrón en Tucumán fue maravilloso, una enorme victoria que si bien no alcanzó para clasificar fue mas que suficiente para demostrar que hay un plantel bárbaro que seguramente nos dará muchas alegrías este año.
Basta con ver de que manera se han consolidado y mezclado en el primer equipo jugadores como Tomás Gonzalez, Benjamin Espinal, Nicolás Lopez, Tomás Venter, Julián Rebussone, Eduardo de la Paz, y varios más quienes desde hace un tiempo vienen con excelentes temporadas en las distintas divisiones del Club.
En cuanto al partido de ayer quisiera rescatar algo importante y es que los 8 tries del Marrón fueron apoyados por los tres cuartos y 5 de ellos por los hermanos Cubelli (3 Tomi y 2 Pancho), y en este último sentido el único antecedente de 5 tries en un partido marcados por hermanos es del 22/4/73 cuando Belgrano goleó a Alumni por 61 a 15 con 4 tries de Luis Esteras y uno de su hermano Marcelo.
También quisiera destacar que ayer se dio algo muy particular en Belgrano y es que por primera vez (por lo menos desde 1952) que 3 hermanos coinciden en cancha en la Primera y ellos son los mellizos Julian y Mauro Rebussone y su otro hermano Nicolás.
Por último mencionar que Tomás Gorrissen ingresó al comienzo del partido por el Oso Galli quien salió lastimado de la cancha con un corte en la rodilla y que ello no está refelejado en las crónicas.
Ahora sin más, a disfrutar las distintas crónicas especializadas: A Pleno Rugby, ESPN, Rugby Time, Galería de Fotos

No hay comentarios: