sábado, 19 de abril de 2014

No pudo ser

Belgrano hizo los deberes y goleo 64 a 36 a Tucumán con punto Bonus, sin embargo y a pesar del triunfo agónico de La Tablada sobre Hindu por 36 a 35 colocó a los de Don Torcuato en la semifinal por obtener 2 puntos bonus, así Hindú terminó 1º con 19 puntos y Belgrano 2º con 18 unidades. Una pena no haber clasificado habiendo perdido solo 2 partidos (le ganamos a los 3 equipos de la zona) mientras que Hindú perdió 3.
Pero, a llorar a la iglesia jajaja, ahora vamos a meternos en el partido del BAC en sí, y el Marrón arrancó a todo ritmo y Tincho puso a los 2 minutos el encuentro 3 a 0, sin embargo los tucumanos contestaron al toque y con try convertido pasaron al frente 7 a 3, para peor salió el Oso Galli con un corte en la rodilla, siendo reemplazado por el Pulpo Gorrissen. A pesar de ello Belgrano no sintió el impacto y enseguida Tomi Cubelli apoyó su primer try de la tarde y puso la chapa 10 a 7, enseguida volvió a empatar Tucumán pero Tomi nuevamente metió otro try y el BAC quedó al frente 15 a 10. Todo era muy parejo y Tincho acertó un penal que nos puso a resguardo por 18 a 10, pero los locales volvieron a vulnerar nuestro ingoal y el partido quedó 18 a 10.
Ya sobre el final del primer tiempo, jugamos un line y desde allí se jugó la pelota hasta que el Guasón Nicolas López apoyo debajo de los palos, con la conversión de Tincho nos fuimos al vestuario con una buena diferencia de 25 a 15.
En el segundo tiempo los tucumanos se acercaron con un nueo try convertido pero inmediatamente Tomi Cubelli anoto su tercer try de la tarde (Hat Trick) y el Marrón obtuvo el bonus que fue a buscar a Tucuman (32 a 22), ahora quedaba rezar para que Hindú no metiera ningún try en el segundo tiempo y que además perdiera por mas de 7 tantos, pero rápidamente nos enteramos que los de Don Torcuato a través de una intercepción metió el 4º try que necesitaba para lograr el bonus que lo colocaba en la semifinal.
Pero Belgrano nos tenía guardada una grata sorpresa, y entre los 17 y los 29 minutos fue un tsunami, penal de Tincho y 2 tries de Pancho y 2 del Negro Rosati (3 convertidos) para poner la chapa 61 a 22 .... luego los tucumanos se acercaron y el partido terminó 64 a 36. (cinco tries de los hermanos Cubelli, 3 de Tomi y 2 de Pancho).
Tremendo triunfo del BAC que demostró la madurez de este plantel y que está preparado para grandes cosas ... clap clap clap.
Como salió Hindú ? al igual que en la primera rueda los cordobeses los embocaron sobre el final y se llevaron la victoria por 36 a 35 .... pero eso es otro cantar ya que lo importante es que el Marrón jugó un partidazo en Tucumán y se vuelve con una enorme sonrisa a Belgrano "R", y como diría El Bambino "la base ssssta"
Magaña




No hay comentarios: