sábado, 17 de mayo de 2014

Era para no perderselo


Para los que no fueron, no saben lo que se perdieron. Seguramente aquellos que si fueron, coincidirán conmigo en que el segundo tiempo del Club daba para más diferencia.

San Luís es un equipo difícil, duro y con buenos jugadores. Jugaron un primer tiempo que, si bien el Club estuvo siempre arriba en el resultado, daba para pensar en un segundo tiempo más complicado.
Pero sucedió todo lo contrario, Belgrano domino con su forwards en forma contundente y los tres cuartos se acoplaron y terminaron jugando muy bien.
Panchito tuvo una tarde excelente y el Oso, siempre el Oso, se lució con su calidad y entrega permanente.
Chucha, una fiera, volvió a mostrar que es un gran jugador de Rugby y tiene una fortaleza envidiable.
Pero se que es injusto mencionar solo a algunos y olvidarme del resto del equipo, que fue un mecanismo sincronizado al máximo.
Los line outs ganados, independientemente de la calidad de los saltadores y sus apoyos, mostraron a la Masa en un momento muy bueno y, lo mostró durante todo el partido, ya que cada uno de sus lanzamientos llegó a destino en el momento y el lugar exacto..
Grande Tincho pateando a los palos, en cada penal que buscó el line y en sus ataques desde el fondo..
Me encantó ver al Club, llegué para la Pre A, que perdió ajustadamente 9 a 5, y lo que más me gustó fue que hoy decidí hacer lo que hacíamos de chicos y me fui en una combinación de tren, bus y colectivo que me llevo un poco más de una hora y media, pero me divertí mucho..
Puede parecer una pavada, pero se lo recomiendo a los que nos acostumbramos a la comodidad del auto desde la puerta del Club hasta la entrada del Club que nos recibe..
Abrazo a todos, hoy fue una muy buena victoria, se nos escapó el bonus en la ultima jugada, y espero seguir disfrutando del Marrón y todos sus concertistas.
Horatius

No hay comentarios: