lunes, 26 de mayo de 2014

Tomi Cubelli figura en Pino y Capitán de Los Pumas

Ganó, goleó y gustó. Esa fue la fórmula del triunfo de Belgrano ante Olivos y lo afianza como uno de los candidatos del torneo. Gran parte del éxito del Marrón tuvo que ver con Tomás Cubelli. El medio scrum analizó el encuentro con A Pleno Rugby y aseguró que “siempre está bueno construir a partir de victorias”.
Belgrano se afirma cada vez más en  el torneo de la URBA. Logró tres victorias consecutivas y es el líder de la Zona A. El pasado fin de semana logró un contundente triunfo ante Olivos en el que anotó siete tries.  Justamente, dos de esos tries fueron apoyados por Tomás Cubelli. El Puma mostró un gran nivel y propuso un juego dinámico que fue letal para su rival. “Más allá de la actitud creo que por momentos jugamos un buen rugby.”, aseguró Cubo.



- Belgrano sigue firme en el torneo. Logró un buen triunfo con un resultado abultado y punto bonus ante Olivos.
- Por suerte se fue dando el partido como nosotros queríamos, planteamos ser nosotros los protagonistas y lo fuimos. Nos fuimos contentos por eso y tenemos que seguir construyendo porque todavía falta.
- Fueron claros dominadores y manejaron los tiempos del partido, se dio una tarde redonda.
- Creo que sí, aunque todavía faltan cosas. La clasificación del torneo es corta, ya estamos pensando en San Albano pero siempre con el objetivo de lograr la clasificación.
- Belgrano va por buen camino rumbo a la clasificación ya que ganó sus tres primeros partidos y es el líder de la Zona A.
- Estamos un paso más cerca de la clasificación después la victoria ante Olivos. Arrancar ganando los tres partidos es una ventaja. Siempre está bueno construir a partir de victorias.
- ¿Qué balance hacés del partido con Olivos?
- El balance es positivo, creo que salieron buenas cosas. Más allá de la actitud creo que por momentos jugamos un buen rugby.
- Hasta se vieron muy buenas jugadas, vos fuiste pieza clave en ese aspecto, y tuviste la suerte de apoyar dos tries.
- Si, pero creo que eso es anecdótico. Lo bueno fue que hicimos bien las cosas que nos habíamos planteado.

Además Tomi será capitán de Los Pumas junto a Martín Landajo en la ventana de junio

No hay comentarios: