jueves, 12 de junio de 2014

Continúa la zaga del quincho y Les Cuisiniers .....

No es un sueño, todo es realidad..

Como seguía intrigado con las cosas del quincho, volví a mi disfraz nocturno y, con mucho cuidado y visión más clara, me propuse tratar de identificar a cada personaje que viera..
Eran muchos y a alguno de ellos, los veía por primera vez. No, no es por lo que piensan, sino porque sus figuras no eran las habituales y presagiaban cambios.
Si hasta el gato lucia cambiado..
                                                             

El personaje principal, desconocido para mi, era un estilizado chef que, como por arte de magia, movía sus manos y ,como salidas de un pase digno de Houdini, aparecían maravillosas creaciones, inéditas a mis ojos, que prometían movilizar hasta la ultima molécula del cuerpo que portamos..
                                                              
No pude más y me deslice hasta una de las mesas y probé, con glotonería, varias delicias…
Fue tal la sorpresa del sabor, la consistencia y el aroma, que caí en una especie de encantamiento que me hizo ver, ¿reales o visiones?, figuras de hadas que me invitaban a seguir con la prueba..
                                                              
Dudé, solo unos segundos, y preocupado por ser descubierto, rajé hacia el Club House y desaparecí en la noche..
¡Que emoción!! Te aseguro que solo cuando vivas lo que viví, sabrás que se siente…
Sábado, 11 horas, en el quincho mágico…venite con tiempo, mirá que la cosa dura, eh!!

Horatius

No hay comentarios: