martes, 10 de junio de 2014

Insuperables en la URBA

No hay ningún misterio, es pura garra y amor al Rugby y al Club.



Por si todavía nos los ubicas, este el plantel de "Les Cuisiniers" que le pone garra y sabor a cada almuerzo


La magias de Les Cuisiniers no se apaga nunca...no importa la hora, ni el lugar...

Cuando enterados hubimos estado de que el partido con CUBA, tradicional y clásico encuentro con grandes amigos,  sería adelantado al SABADO 14 de junio de 2014, a las 13 horas (la Intermedia juega a las 11:30 hs.), el belga itinerante ya estaba oteando el horizonte, lo podrán constatar en la foto que envié previa a esta, para ver para hacia donde guiaba los destinos de la tropa y, de que manera, nuestra ya tradicional atención especial al “cubanaje”, se canalizaba con el mismo, o mayor, nivel, pero adaptado a los horarios decididos.

Pronto tuve que estar, para poder seguir los misteriosos escarceos de la “trouppe” quinchesca y, como agregado, a los de los misteriosos personajes de la noche que acompañan sus desvelos para mantener el puesto de ‘reyes del morfi”, tan graciosamente ganado en las contiendas sabatinas.
Para ello, esa misma noche, si la del cachetazo duro que nos propinaron los amigos de Tortuguitas,  me embosque en la oscuridad de la cancha y esperé….
Esperé, esperé y, cuando ya me dormía, apareció el primero..
Fiel a la tradición dictatorial del turco guía y a su amor por el conejaje, apareció un personaje de leyenda que, en mi lejana niñez, formaba parte de las noches de cuentos, entre divertidos y semi tenebrosos, que regabán mi imaginación belgranense.

Era su “time-Keeper” oficial que ya estaba probando el reloj, con la intención de que los miembros del obraje del quincho, respondieran a sus ordenanzas, tiempos y caprichos..
Como era un conejo muy atento, en cuanto percibió mi presencia, rajó en cuatro patas hacia la zona más oscura del quincho..
No lo encontré, por supuesto, pero vi, y olí, que había algo raro…ese perfume silenciosamente aturdidor que precede a un encanto…
Mira lo que era…

Por fin había descubierto de donde sacaban tantas energías…había magia y hechiceras atrás del tema..
Bueno, por ahora te dejo con esto, para ver si logras llegar al fondo del asunto, con mis pistas,  a lo largo de esta semana...
Horatius

No hay comentarios: