viernes, 11 de julio de 2014

PARTIDAZO !!!!!!!!!!!!!

Mañana en Virrey del Pino se jugará un partidazo ..... Belgrano que viene de derrotar muy sólidamente a Hindu en Don Torcuato y Pucará (puntero con 5 unidades) que barrió al SIC 20 a 0 y dejándolo zapatero. El equipo de Burzaco viene con una racha de 14 victorias consecutivas (desde septiembre de 2013), de las cuales 8 son de este año.
El partido podrá verse en directo a partir de las 15.30 hs a través de ESPN Extra/Canal 627 de DirecTV y en diferido desde las 22 hs por ESPN+.
En la Primera sólo habrá dos cambios con relación al fin de semana pasado, entra Francisco Grosse por el Guasón Lopez y el Cabezón Magneres por Timinesky que fue expulsado en el partido frente a Hindu.
Antes de dar las formaciones de todas las divisiones del BAC quisiera resaltar algunos datos relacionados con lo 15 jugadores del primer equipo. Si hacemos la sumatoria de los partidos de cada uno de ellos, nos encontramos que mañana el Marrón presentará una formación con 1564 partidos encima, 1004 entre los forwards y 560 entre los tres cuartos, lo cual da un promedio de 104 partidos por jugador. Si nos centramos en los 8 gordos, allí está la mayor experiencia dado que el promedio es de 125,5 partidos por jugador, destacándose los 293 partidos del Oso Galli y los 245 de la Masa Fortuna; en la segunda línea también hay mucha experiencia ya que el Cabezón tiene 161 partidos mientras que Demian mañana jugará su partido Nº 100 en la Primera, tampoco es de despreciar los pilares que secundan a La Masa, Ferrito con 96 encuentros y Balu Garcia Botta con 33 y experiencia internacional.
Entre los tres cuartos, el promedio es de 80 partidos por jugador, pero en la pareja de medios hay una gran experiencia dado que Panchito mañana cumplirá su partido Nº 150 y Sebastián Gasatldi tiene 83 partidos encima en el BAC y muchísimos mas si tomamos en cuenta su trayectoria en la Primera de Los Cardos. En el centro de la cancha se mezclan la juventud de Tomás Venter y la actualidad de Matías Masera que ya cuenta con 58 partidos; mientras que desde el fondo la experiencia y calidad de Tincho con 205 partidos cierra un equipo listo para seguir dando que hablar.
Ahora si, les paso las formaciones del fin de semana
MENORES DE 23 (12 hs Pinazo): Eraso, Hanisch, Bianco, Guayta, A. Rocca, Santourian, M. Filgueiras, Llan de Rosos, A. Peyloubet, Migale, Carchio, Torres Aguero, Paz, Iacobini, G. Montaner

PREINTERMEDIA B (10.30 hs Pino): Lambiasse, Cresseri, Traub, Costa, Orlando, Brie, Magneres, Cosentino, Bunge, F. Spitaleri, Iriarte, Romero, Christensen, F. Bruno, M. Mosse

PREINTERMEDIA A (12 hs Pino): Palacios, Gonzalez, Espinal, Pinilla, Arduino, Nasser, Ton Vaneiro, Alianelli, J. Filgueiras, T. Rosati, Forestier, Dulce, Salohaver, Cassani, J. Ayerza

INTERMEDIA (13.45 hs Pino): Favre, Gomez Di Nardo, Bence, Zaballa, Bertolini, Sackmann, Olivari, Gorrissen, Retamosa, Camardon, N. Rebussone, E. de la Paz, Mariani, Carroll, Filipussi

PRIMERA: Ferronato (96), Fortuna (245), García Botta (33), Magneres (161), Panizzo (99), Arizaga (63), J. Rebussone (14), Galli (293), F. Cubelli (149), Gastaldi (83), Grosse (12), Venter (10), Masera (58), Uriburu (43), Lopez Isnardi (205)

No hay comentarios: