sábado, 19 de julio de 2014

Que CHUCHO .... !!!!!!

Cuando parecía que nos volvíamos con una derrota de San Luis, apareció Chucha Uriburu con dos tries, dimos vuelta la historia y nos trajimos una victoria importantísima por 26 a 23.
Todo empezó con el empuje de los gordos y el try de Mateo a los 5 minutos, sin embargo los locales dieron vuelta el marcador con 2 tries y un penal (13 a 5) para peor Panchito había visto la amarilla, sin embargo a fuerza del empuje de los forwards logramos un try penal y amarilla para el hooker local y nos pusimos a tiro, 13 a 12. Cuando parecía que con un jugador mas daríamos vuelta el resultado, un penal de Campodonico alejó a los Maristas 16 a 12 y así finalizó el primer tiempo.
Apenas arrancó la segunda etapa nos embocaron con un try convertido (23 a 12) y la cosa se ponía fea, pero ..... al Marrón no hay con que darle, con dos tries del Chucha Uriburu convertidos por Tincho dimos vuelta la chapa y pusimos el 26 a 23 definitivo, a pesar de la amarilla de Figaza y de terminar con 14 jugadores .... el Marrón lo hizo.

No hay comentarios: