lunes, 4 de agosto de 2014

Dejamos Mucho en la cancha .....

Sin dudas la victoria de Belgrano ante Alumni tiene un sabor especial ya que se tomaron revancha y se quedaron con el clásico en Tortuguitas. Mateo Olivari conversó con A Pleno Rugby y comentó: “Dejamos mucho en la cancha y por eso se festeja a lo grande”.
Los festejos de Belgrano finalizado el partido con Alumni y en el vestuario dieron muestras de lo importante que fue ganar ese encuentro. La alegría desbordaba por las venas de los jugadores y no es para menos, luego de 17 años ganaron el clásico en Tortuguitas.
Los forwards del Marrón fueron una de las armas claves de la victoria y tuvo a Mateo Olivari como estandarte. El tercera línea aseguró que estuvieron efectivos. “Con Alumni nos salió bien y pudo haber sido una clave para la victoria”, dijo.
- Se tomaron revancha del partido con Alumni de la primera ronda y se quedaron con el clásico en Tortuguitas.
- Fue una alegría grande. Era un partido distinto porque ahora los puntos se juegan mucho más. Es una alegría habernos podido quedar con los puntos. Es un lindo triunfo para nosotros. Dejamos mucho en la cancha y por eso se festeja a lo grande.
- ¿Creés que es un triunfo que vale doble porque es el clásico y porque es una victoria que les permite seguir en carrera?
- Si, sin dudas todos los partidos son por los puntos ahora y es un envión ganar un partido así en Tortuguitas. Vamos a seguir por más.
- Belgrano jugó muy bien con los forwards, ¿esa fue la clave para quedarse con el triunfo?
- La verdad que el equipo entero jugó muy bien. Aflojamos un poco en la segunda mitad del primer tiempo, en el segundo tiempo salimos a corregirlo y pudimos sacar adelante el partido.
- Cada vez que llegaron marcaron, ¿fue otro de los factores relevantes?
- Estuvimos efectivos, que a veces por ahí nos cuesta más. Con Alumni nos salió bien y pudo haber sido una clave para la victoria.
- Tuvieron tres amarillas en el partido, ¿esa es el aspecto negativo?
- Es algo que venimos trabajando, la inconducta es algo que nos perjudica y nos complica los partidos. Tenemos que corregirlo porque es una falla nuestra.

Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby
Para 
www.aplenorugby.com.ar 

Clikeando aquí podrán votar por el mejor try de la fecha, entre los cuales está el de Chucha Uriburu


No hay comentarios: