domingo, 28 de septiembre de 2014

Full House !!!! ..... todos a pelear por el título

El Oso y su try Nº 134 en 301 partidos en la Primera del Marrón
Y la Primera hizo nuevamente lo que debía ... ganar .... y así terminó en la 5º posición de la tabla con 39 puntos y se verá la cara con Newman en los Play Offs el 12 de octubre en la cancha del CASI. Por el otro lado CUBA hará lo propio con Pucará, mientras que La Plata e Hindú esperarán en semifinales por los ganadores de esos partidos.
El Oso Galli y sus 300 partidos
Previamente la Preintermedia del Marrón había ganado 9 a 8 y la Intermedia goleó 59 a 3 a Pueyrredón, gran año de ambas divisiones, de los 20 partidos jugados por el torneo de la URBA la Preintermedia ganó 16, empató con Alumni y perdió con San Luis, SIC y Newman, mientras que la Intermedia que clasificó directamente para semifinales, ganó en el año 18 partidos y sólo perdió con San Luis en zona clasificación y con Newman.
Y como dije en el título de este post, hicimos "FULL HOUSE", las 4 divisiones del Plantel Superior quedaron clasificadas para pelear por el título de cada una de sus categorias, la Primera, la Inter y las dos Preintermedias .... FELICITACIONES !!!!!
La Intermedia espera en semifinales junto a Pucara por los ganadores de Hindu vs La Plata y CASI vs CUBA; la Preintermedia "A" jugará cuartos de final con Alumni, mientras que los otros cuartos serán SIC vs CUBA, los ganadores disputarán las semifinales con Newman e Hindu; finalmente la Preintermedia "B" esperará junto a Hindú en semifinales por los ganadores de CUBA vs SIC y Pucara vs Plaza
Pero volviendo a la Primera, necesitábamos ganar para acceder a los play offs y con esa premisa el Marrón se llevó el partido 33 a 11 con punto bonus y tries de Panchito Cubelli, 2 del Oso (134 en 301 partidos) y dos de Tincho mas 4 conversiones.
TRIES
Arrancó el partido con penal para Puey, pero Panchito a los 6 minutos con conversión de Tincho puso la chapa 7 a 3, recién a los 28 pudimos volver a vulnerar el ingoal rival y como no podía ser de otra manera el Oso Galli cayó con la pelota en el ingoal, conversión mediante y amarilla para Pueyrredón quedamos arriba 14 a 3. Sin embargo y a pesar de contar con un jugador menos, la visita se las rebuscó para apoyar un try y dejar el partido 14 a 8 a los 33 minutos, pero el Marrón no iba a dejarse complicar y fue Tincho quien en la última pelota de ese tiempo metió su primer try y nos fuimos al vestuario con una victoria parcial de 21 a 8.
Nuevamente al empezar el segundo tiempo, Pueyrredón nos volvió a marcar de penal y el partido quedó 21 a 11, pero a los 9 minutos Tincho nuevamente apoyó en el ingoal rival y nos dio la tranquilidad necesaria para dejar el encuentro 26 a 11 y ya si pensar en los play offs, lo cual se vio confirmado con el try del Oso en el minuto 36 que puso la chapa definitiva 33 a 11.
Finalmente quiero destacar que Belgrano terminó como el segundo equipo del Top 14 que mas tries marcó, fueron 43 en total, dos menos que CUBA.
Ahora una semana de descanso para recuperarse de los golpes y luego preparar el partido de cuartos de final con Newman que será una revancha del que perdimos el año pasado por 22 a 18 en la misma instancia.
Magaña
Aquí podrán leer las crónicas de Scrum y A Pleno Rugby



No hay comentarios: