martes, 9 de septiembre de 2014

La 61 es implacable

Como varias veces hemos remarcado y demostrado, la Camada 61 es insuperable ... (cada uno haga la interpretación que quiera) y el pasado domingo nuevamente hubo muestras de ello cuando en un renovado duelo se juntaron las parejas de medios de antaño en un desafío golfistico que se llevó a cabo en Pachecho Golf desde las 7.45 hs.
Por un lado estaban el Flaco Nicky Howard y Esteban "Hugazo" Spitaleri en representación de la Camada 60, mientras que la 61 estuvo representada por Hernán Camardon y Yo (Magaña), y antes de que nadie diga nada debo aclarar que no nos peleamos en ninguno de los 18 hoyos como cuando lo hacíamos durante los partidos de rugby.
El día amaneció glorioso con un sol brillante y una temperatura muy agradable para jugar y caminar 18 hoyos con amigos, al mismo tiempo la cancha estaba preparaba de una manera notable. Como no podía ser de otra manera todo fue a cara de perro y cada uno jugó con las ventajas de su handicap, los primeros 9 hoyos fueron parejos y llegamos empatados al tee del 10, a partir de ese momento la 61 empezó a desnivelar con su juego y gracias a putting de Camardon (aquí hubo alguna queja del Flaco Nicky) y a algún golpe mío de pedo logramos sacar una pequeña ventaja que se fue estirando hasta que en el hoyo 17 les dimos el golpe de gracia y de una manera muy caballerosa la 60 reconoció su derrota para terminar el hoyo 18 la Camada 61 con 4 puntos de ventaja en la sumatoria total.
Fue una linda mañana de golf que seguramente se repetirá, ya que la 60 quedó mas caliente que negra en baile. La revancha quedó planteada en fecha por confirmar.
Como verán ..... la 61 sigue siendo implacable !!!!!!!
Magaña

No hay comentarios: