martes, 16 de septiembre de 2014

Queremos producir el quiebre

Tomás Cubelli señaló que Los Pumas buscarán la victoria en los últimos encuentros del Rugby Championship. En referencia a la actuación del equipo, el medio scrum dijo: “Podemos hacer un balance positivo del torneo porque en todos los partidos estuvimos con chances en el resultado”.
La gira por Oceanía quedó atrás para Los Pumas, ahora es momento de recargar energías y enfocarse en el último tramo del Rugby Championship, donde enfrentarán a Nueva Zelanda y Australia.
En su regreso al país, Tomás Cubelli dijo: “Podemos hacer un balance positivo del torneo, ya que en todos los partidos estuvimos con chances en el resultado y a la altura en cuanto a lo rugbístico. Además, atravesamos situaciones difíciles y el equipo nunca se quebró y estuvo cerca. Ahora queremos producir el quiebre y lograr el triunfo”.
Además, el medio scrum señaló que “hay algunos detalles por pulir, que los tres mejores equipos del mundo lo hacen bien y a nosotros todavía nos falta. Es cuestión de tiempo y todavía tenemos que seguir trabajando esos pequeños detalles. Jugamos contra los mejores equipos del mundo y lo demuestran en la cancha cada sábado”.
En referencia al hecho de volver a jugar en el país y ser local, el jugador reveló que “jugar de local nos cambia mucho, más que nada porque es un incentivo para cada uno de nosotros. Es lindo tener a tu familia y a tus amigos en la tribuna, es un plus emotivo que puede hacer dar un poco más a cada jugador, pero a su vez en los años pasados nos pasó que no tuvimos buenos partidos en casa. Sabemos que tenemos que trabajar para hacer un buen partido en La Plata y terminar bien en Mendoza”.
Para cerrar, Cubelli manifestó: “Fueron cuatro partidos muy duros y los golpes y el cansancio se siente, pero ahora vamos a jugar en casa y eso es un plus, y lo sentimos en Salta contra Sudáfrica. Tenemos que olvidarnos del cansancio y aprovechar estos cinco días de descanso y el apoyo de la gente en éstos días”.

Fuente: UAR
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios: