jueves, 30 de abril de 2015

Por la semifinal

Este sábado a las 16.10 en Virrey del Pino recibiremos a Tala de Córdoba por los cuartos de final del Nacional de Clubes, el partido será transmitido en directo por ESPN Extra y ESPN+. Este encuentro será el primero oficial entre ambos clubes y se da justamente en una etapa definitoria de este torneo que resultó ser muy atractivo para los clubes, jugadores y espectadores.
No será nada fácil vencer a los cordobeses que viene de ganarle en su ciudad el fin de semana pasado a CUBA  último campeón del torneo por un ajustado 23 a 22 y de esa manera terminó 2º en su zona.
Seguramente el partido será muy cerrado con juego cerca de las formaciones y con los forwards como principales protagonistas, por otra parte el pronóstico anuncia día lluvioso, con lo cual la pelota hacia afuera no creo que se vea mucho.
Una particularidad que se dará este sábado, y es que el Oso Galli jugará su partido Nº 300 ingresando como titular en el 15 Marrón.
Esta es la formación de Belgrano que entrará a la cancha a buscar la semifinal del Nacional de Clubes
Ferronato, Gomez Di Nardo, Assi, Timinesky, M. Rebussone, F. Gorrissen, J. Rebussone, Galli, F. Cubelli (cap), Rosati, Uriburu, Sassou, Bugiani, Masera, Lopez Isnardi.
Suplentes: Favre, García Botta, Bence, Magneres, T. Gorrissen, Retamosa, E. De la Paz, Filipuzzi

No hay comentarios: