martes, 12 de mayo de 2015

Reaccionamos tarde .....

Tomás Rosati se lamentó por la reacción tardía que tuvo Belgrano ante Hindú y no pudo hacer un análisis concreto de lo sucedido. Sin embargo, el apertura reconoció: “Me cuesta pensar que hicimos las cosas bien porque perdimos”.
Las caras de los jugadores de Belgrano evidenciaron el dolor que les provocó la derrota con Hindú, en una de las semifinales del Nacional de Clubes. Uno de los que no pudo disimular su bronca fue Tomás Rosati.
El apertura del Marrón charló con A Pleno Rugby sobre lo sucedido y aceptó desde un principio que su equipo no jugó bien y que además se durmieron en el primer tiempo.
-¿Fue justa la derrota?
-
No se si fue justa o no. El primer tiempo casi no pudimos jugar, después en el segundo reaccionamos pero no fue suficiente. La verdad que no fuimos con un sabor muy amargo.
-¿Creés que el hecho de dominar durante los primeros minutos y sólo marcas tres puntos fue condicionante?
-
La verdad que en caliente me cuesta hacer un análisis. Lo único que puedo decir es que reaccionamos tarde y no fue suficiente. Nos falta aprender mucho de este tipo de partidos.  
-¿Por qué reaccionaron tarde?
-
Porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota, Hindú nos lastimó mucho y no pudimos jugar, y eso se vio reflejado en el resultado. Después, en el segundo se dio un partido totalmente distinto pero no alcanzó.
-¿Con qué sensaciones te vas del partido?
-
Con una sensación amarga. Me cuesta pensar que hicimos las cosas bien porque perdimos.
-¿Qué análisis haces del Nacional de Clubes de Belgrano, donde accedieron por primera vez a las semifinales?
-
Fue muy positivo. De movida nos tocó un grupo difícil pero a su vez le vino muy bien al grupo, porque lo disfrutamos muchísimo. La realidad indica que ya  terminó para nosotros, por lo tanto nos queda mentalizarnos para lo que se viene.

Por Sebastián Maidana
Fotos: Emiliano Raimondi
Para 
www.aplenorugby.com.ar 

No hay comentarios: