sábado, 13 de junio de 2015

Otra vez encarrilados

El Marrón volvió al triunfo y venció bien a Pucará por 31 a 18 con tries de Ferronato, el Oso y Matías Masera, Tincho metió 4 penales y 2 conversiones.
Arrancó mejor Belgrano que a los 12 minutos ya ganaba 8 a o con penal de Tincho y try de Ferrito, Pucará reaccionó y metió un sprint de 13 puntos para pasar al frente 13 a 8, pero antes de ir a los vestuarios el Marrón descontó con otro penal .... 11 a 13 abajo la chapa en el balcón.
En el segundo tiempo Belgrano fue otro equipo y al minuto de juego el Oso Galli metió su try Nº 140 en 313 partidos y redondeó los 700 puntos en la Primera del BAC, con la conversión quedamos arriba 18 a 13. Luego de ello a los 9 y a los 25 minutos Tincho acertó 2 penales y dejó la chapa 24 a 13, Seguimos presionando y Matías Masera liquidó el partido a los 31 minutos y con la conversiòn el partido quedó 31 a 13 y a un try del bonus, sin embargo sobre el final Pucará apoyó un try y el resultado final quedó en 31 a 18.
De esta manera el Marrón retomó la senda del triunfo y se posicionó bien en la tabla y en la lucha por los primeros puestos vitales para lograr la clasificación a los play offs.
Lo paradójico de esta fecha es ver a los dos equipos de San Isidro compartiendo la última posición con una sola unidad.
El próximo fin de semana habrá fecha de descanso y en la próxima jugaremos de visitantes con Pueyredón.
Aquí las crónicas de A Pleno Rugby y de scrum


No hay comentarios: