domingo, 28 de junio de 2015

Tarde de cine y series

La verdad que no estaba ni loco para ir a ver rugby .... y menos a Benavidez ..... pero jugaba el Marrón y había que ir a hacer el aguante.
De movida la Pre y la Inter golearon sin atenuantes a los Husares, cuando el cielo estaba plomizo y la lluvia no se había hecho presente aún y a la espera de la Primera todos rogábamos que el agua se retrasara. Con ese panorama 5 minutos pasadas las 3 y media arrancó el partido y en la primera pelota Puey tiró la pelota afuera directo en la salida, scrum en mitad de cancha para el marrón y ohhhh, primera sorpresa, nos empujaron y nos sacaron la guinda, Enseguida Puey ganó un line en mitad de cancha y por el ciego hicieron el dos a uno y el hooker hizo una fenomenal corrida de casi mitad de cancha pegado al touch y terminó zambulléndose en nuestro ingoal. El 5 a 0 dejó a todos perplejos y a los locales muy entusiasmados. Belgrano no reaccionaba a pesar del penal que metió Tincho y de tener una leve brisa a favor,  Puey manejara las acciones, el Marrón era desprolijo en su juego y para peor jugamos casi la mitad del primer tiempo con 14 jugadores por amarilla a Mauro Rebussone y a Sebastián Gastaldi. Los Husares se agrandaron y a pesar de tener un par de penales factibles para patear a los palos buscaron el line para someternos, pero por suerte no fueron precisos, el Marrón se defendió bien y hasta robó un par de pelotas importantes. Para peor ya había arrancado la lluvia ..... un garrón !!!!!! El partido era aburrido y con exceso de patadas hasta que Tincho empezó a cambiar la historia con su patada infalible, en 9 minutos metió 3 penales y nos fuimos al descanso 12 a 8, demasiado para lo que había hecho Belgrano y muy poco premio para los locales.
El segundo tiempo fue otra cosa (hasta ahí nomás) pero ya sin lluvia y con el Marrón mas concentrado empezó a dominar el scrum y luego de uno de ellos en 5 yardas se levantó el Oso, luego una segunda jugada y Panchito jugó por el ciego y terminó la vieja Gastaldi en el ingoal, iban 8 minutos y el partido parecía encaminarse definitivamente y sin atenuantes hacia Belgrano. Sin embargo no hubo muchas mas emociones y si bien Puey luchaba dignamente se veía que no había ninguna posibilidad de que pudiera dar vuelta el resultado. Pasó el tiempo, Tincho metió un nuevo penal y sobre el cierre del partido tras un line y maul el referee terminó dando try penal y partido liquidado .... 27 a 8 y a otra cosa.
Tarde para el olvido, sólo un eslabón más para intentar lograr la clasificación a los play offs y colocarnos en la tercera posición con 14 puntos. En realidad era más programa quedarse en casa con cafecito y TV ..... pero el Marrón siempre puede más.
Magaña
Aquí las crónicas de A Pleno Rugby y Scrum (+ compacto del partido)


No hay comentarios: