lunes, 10 de agosto de 2015

Simplemente .... un crack


Tras ser padre de mellizos, Marcelo Bosch volvió a jugar y dejó su huella en la cancha: apoyó un try, sumó con el pie y fue el argentino que más sudafricanos tackleó. Figura.
Dos semanas a pura emoción no podrían haber terminado de una mejor manera para un Bosch que fue uno de los tantos puntos altos que los Pumas tuvieron en el histórico triunfo ante los Springboks en Durban.
El ex Belgrano fue padre de los mellizos Salvador y Valentín el mismo día que el seleccionado argentino sufrió en Mendoza una dolorosa derrota ante los Wallabies y, de vuelta en el equipo, demostró ser de vital importancia en el centro de la cancha.
Bosch formó pareja con De la Fuente y no sólo apoyó, al minuto de juego, el primer try del partido, sino que sumó con un tremendo penal desde mitad de cancha antes del final del primer tiempo y casi aseguró la victoria con un drop a 15′ del cierre.
Además, Bosch fue el jugador que mejor respondió en defensa para los Pumas, ya que terminó como el máximo tackleador del equipo con 12 intervenciones.
Tras la victoria, el hombre de Saracens mostró su alegría y agradeció el aguante a su mujer en un momento tan importante. “Cuesta estar lejos, así que quería hacer valer en la cancha tanto esfuerzo que hace por mí”, dijo. ¡Un galán!

RugbyFun

No hay comentarios: