viernes, 2 de octubre de 2015

Por un paso más

El domingo 4 de octubre a las 15.40 hs en La Plata Rugby Club y con televisación en directo por ESPN, el Marrón buscará pasar a la final del Top 14 del año 2015 enfrentando al multicampeón Hindú.
Mas que nunca el domingo tenemos que ser locales en la ciudad de las diagonales y llevar las camisetas, gorros, bufandas y banderas de Belgrano y hacer sentir a nuestro equipo como si jugáramos en Virrey del Pino.
Como ya lo dije en otro post estoy convencido que este equipo del Marrón está "a punto caramelo" para dar el gran golpe y pasar a la final, no tengan ninguna duda de ello. Lo único que les pido a los muchachos es que por favor entren concentrados desde el minuto 1 y que no dejen respirar a los de Don Torcuato y los sometan desde el inicio del partido, bien sabemos que Hindú se siente muy incómodo jugando con nosotros. Además recordemos que la cancha de La Plata es grande y que es fundamental cerrar bien los espacios y tener una marca muy firme en la primera línea de tackle, ya que si fallamos alli será muy difícil controlar el juego desplegado de ellos.
Confíamos plenamente en Uds y sabemos que van a dejar todo y mucho más en la cancha y no tengan dudas que desde afuera los vamos a  alentar y a sostener como nunca. Sigamos para adelante que la historia nos espera.

Hindú hace un cambio respecto del equipo que derrotó a Belgrano por la fecha 13 del certamen.  Augusto Faraone va por Agustín Capurro, como único cambio.
Sólo un cambio en BAC respecto del equipo que empató y clasificó ante Atlético del Rosario la semana última. Matías Masera va como wing por Tomás Filipuzzi
HINDÚ: 1- Mariano de la Fuente, 2- Augusto Faraone, 3- Emiliano Racca, 4-Nicolás Guisasola, 5- Sacha Casañas, 6- Patricio Guisasola, 7- Lautaro Bavaro, 8- Gonzalo Delguy, 9- Lucas Camacho, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Sebastían Cancelliere, 12- Hernán Senillosa, 13- Severiano Escobio, 14- Bautista Ezcurra, 15-Belisario Agulla (c).
Entrenadores: Lucas Ostiglia, Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda.

BELGRANO: 1- Leandro Assi, 2- Agustín Gómez Di Nardo, 3- Francisco Ferronato, 4- Mauro Rebussone, 5- Leandro Magneres, 6- Tomás Gorrisen, 7- Francisco Gorrisen, 8- Alejandro Galli, 9- Francisco Cubelli (c), 10- Tomás Rosati, 11- Matías Masera, 12- Sebastián Gastaldi, 13- Pedro Bugiani, 14- Santiago Uriburu, 15- Agustín López Isnardi.
Entrenadores: Guillermo Tramezzani, Diego Gradín, Francisco Gradín y Luis Gradín.

PD: Llamado a la solidaridad ..... Como aún estoy en La Costa no he podido conseguir entradas para el partido, apelo a Uds para ello, quien pueda conseguirme una se lo agradezco y se la pagaré el domingo. Pueden contactarse conmigo via mail. Desde ya muchas gracias y VAMOS BELGRANO !!!!!!!!!!!!!!!!
Magaña

No hay comentarios: