lunes, 23 de mayo de 2016

Fixture del Top 14

El área de competencias realizó el sorteo del Fixture del URBA Top 14 que arrancará el sábado 4 de junio y finalizará el 17 de setiembre, con tres fechas libres antes de los Play Offs. Las fechas libres serán los días sábados 18 de junio, 16 de julio y 27 de agosto
La definición del torneo se disputará de la siguiente manera: 
24 de septiembre (Cuartos de Final)
8 de octubre (Semifinal) 
15 de octubre (Final)
El Marrón iniciará el Torneo de visitante jugando en La Plata con Los Tilos y luego recibiremos a Pueyrredon o Regatas según quien gane el repechaje que se jugará este sábado. Para resaltar, jugaremos con Alumni en Pino en la 4º fecha, visitaremos al CASI, Newman, a CUBA y al SIC, mientras que con Hindú disputaremos la última fecha en Virrey del Pino.
Cabe destacar que al igual que las últimas ediciones, 2 clubes se clasificarán directo a las semifinales, y otros 4 ingresarán a Los Play-Off. Los primeros 12 equipos formarán parte del Top 12 de 2017, mientras que los últimos 2 estarán en el Grupo I “A”.




Aprovecho este post para informarles que me tomaré unos días de descanso y que retomaré las crónicas y estadísticas en la tercera fecha cuando nos toque jugar de visitantes con La Plata.
Magaña

No hay comentarios: