domingo, 19 de marzo de 2017

La casa esta en orden

Luego de un comienzo con derrota ajustada en Bella Vista, el Marrón se recompuso con una goleada con bonus frente a Old Resian de Rosario, fue 30 a 0 con 4 tries y el ingoal invicto.
Ya de entrada Belgrano hizo valer su poderío con los forwards y Ferrito apoyó a los 3 minutos y a los 11 con la conquista de Fillipuzzi pasó al frente 12 a 0. el Marrón dominaba el partido y no fue de extrañar que el Negro Rosati estirara la ventaja con un penal (15 a 0). Sobre el final del primer tiempo Edu De la Paz sentenció la etapa con un try y nos fuimos al vestuario con una apreciable diferencia de 22 a 0.
El segundo tiempo fue mas friccionado y hubo tres amarillas para Belgrano y una para los visitantes, sin embargo el Marrón siguió ampliando la diferencia con un drop del Negro a los 9 y cerró las cifras con un try de Figaza a los 12 (30 a 0), el resto fue un desarrollo desprolijo con una gran defensa de Belgrano y la impotencia de los Rosarinos.
Con esta victoria quedamos en el segundo puesto con 6 puntos a dos unidades de Regatas
El próximo fin de semana recibiremos en Virrey del Pino a Huirapuca de Tucumán y el Oso Galli igualará a Willie Tramezzani como el jugador con mayor cantidad de presencia en la Primera del Club con 350 partidos.

No hay comentarios: