domingo, 7 de mayo de 2017

Con la misma vieja receta

Foto gentileza Scrum
No hay caso, San Luis no puede con su Karma de Virrey del Pino, nuevamente el Marrón lo despachó en los últimos 20 minutos del segundo tiempo (3 tres tries) con la vieja receta del scrum que nunca pudo resolver la visita.
De arranque nomas tuvimos un line en 5 yardas rivales que perdimos y desde allí se vino San Luis con los tres cuartos que rompieron la marca cerca de la punta y con una corrida de toda la cancha se pusieron 7 a 0 a los 4 minutos. A los 15 acertaron un penal y ya perdíamos 10 a 0, sin embargo con el empuje de los gordos  y la desprolijidad de San Luis para defender un ruck obtuvimos un penal a 10 yardas del ingoal que Pancho jugó rápido y casi desde el suelo se la dio a Mauro Rebussone que a pura potencia apoyó en el ingoal de Los Incas, iban 32 minutos y con el 10 a 5 abajo terminó el primer tiempo.
El partido era aburrido, pero a los 20 minutos de la segunda parte se enchufaron los forwards de Belgrano y con el empuje de un scrum 5 el Oso terminó apoyando casi abajo de los palos, así pasamos al frente 12 a 10. Diez minutos mas tarde luego de otro scrum 5 el enorme empuje del Marrón provocó que San Luis desarmara la formación y de esa forma quedamos 19 a 10, increíble pero habíamos dado vuelta el partido que venía muy complicado. Los Maristas intentaron atacar de todos lados y cuando lo hicieron desde su 25 yardas, la presión de Belgrano con los tres cuartos hizo que perdieran la pelota en los pases y Fillipuzzi la pellizcó con el pie y termino en el ingoal a los 39 minutos, partido liquidado 26 a 10 y con bonus, sin embargo de la salida los visitantes lograron tener nuevamente la pelota y con pick and go en el última jugada nos apoyaron el try que nos sacó el bonus. Finalmente fue 26 a 15, sin jugar bien pero logrando el objetivo de revertir el mal resultado del fin  de semana pasado con el CASI, ahora nos espera el próximo sábado CUBA en Villa de Mayo que marcha puntero con 9 puntos y que goleó en Gonnet a La Plata.
Magaña

Crónica de Aplenorugby y de ESPN

No hay comentarios: