sábado, 17 de junio de 2017

Gran triunfo en Don Torcuato

Finalmente fue 23 a 19 para el Marrón que con un equipo con muchos jugadores que habitualmente no juegan en el XV titular terminó ganando con el corazón.
En el primer tiempo jugamos con mucha concentración, presión y con una buena estrategia por parte de Migale que como apertura manejó muy bien el partido con su pie. Arrancamos ganado 3 a 0 con un penal de Tincho y luego Rafa Migale acertó un buen drop para poner las chapa 6 a 0. Belgrano dominaba con actitud e Hindú no podía progresar en el campo y ello se vio luego con el try de Venter que puso las cosas 13 a 0 y así nos fuimos al vestuario.
Belgrano jugó realmente bien y no dejó que Hindú impusiera sus condiciones
Pero el segundo tiempo fue otra cosa y los locales se nos vinieron encima y con dos tries quedaron abajo 13 a 12, Belgrano resistía y no tenía la pelota como en el primer tiempo y es así como Hindu finalmente nos doblegó y nos marcó el tercer try y se puso arriba 19 a 13. Sin embargo Belgrano a 10 minutos del final aprovechó un error de Hindú que cometió un penal en mitad de cancha y ello no dio la posibilidad de ir al line cerca de su ingoal y alli olimos sangre y con el maul Eduardo Brie logró desprenderse y apoyar el try, lamentablemente Tincho erró la conversión y quedamos abajo por un punto (18-19). Pero de la misma salida del try logramos armar un contrataque de otro partido iniciado por Tincho desde el fondo de la cancha y luego de varios pases terminó Tomás Bruno apoyando en el ingoal, la chapa quedó 23 a 19 a falta de 4 minutos. A partir de allí logramos manejar la pelota y enfriar el partido hasta que el Vago Retamosa pateo la pelota afuera luego de un largo maul y ruck.
Gran triunfo de Belgrano que pudo sostener y levantar un partido contra un gran equipo como Hindú y sobreponiéndose a las lesiones de Migale y el Negro Rosati y terminando jugando con Bilbao de apertura, puesto que no es habitual en él.
Como dato importante hay que destacar que en el equipo de Belgrano hubo 10 jugadores que nunca habían jugado frente a Hindú en Primera: Bruno, Migale, Mariani, Teglia, Martinez, Brie, Bianco, Favre, Filgueira y Bilbao eso habla muy bien del gran plantel del Marrón.
Ahora a disfrutar el triunfo y a prepararse para ir a Bella Vista el próximo fin de semana.
VAMOS BELGRANO !!!!!!
Magaña


No hay comentarios: