sábado, 24 de junio de 2017

Infartante triunfo del Marrón

En un partido de ida y vuelta, Belgrano se llevó una gran victoria sobre el final sobre Regatas 35 a 33. Primero pegó el local con un try convertido, sin embargo a los 15 gracias a una intercepción del Negro Rosati logramos empatar el partido en 7. Rápidamente Regatas metió un penal y pasó al frente 10 a 7 sin embargo a los 25 el Negro empató con un drop y enseguida con try de Eduardo Brie nos adelantamos 15 a 10. Los locales no se dieron por vencidos y con un try convertido a los 34 y un penal sobre el cierre del primer tiempo se fueron al descanso 20 a 15.
Ya en el segundo tiempo el Marrón empezó a mover el banco con el ingreso del Oso Galli y la Aguja Gomez Di Nardo, (luego entró también Panchito Cubelli) sin embargo al iniciar el complemento Matías Filgueira vio la amarilla y con un penal los locales se alejaron 23 a 15, la cosa se ponía fea, pero gracias al empuje de los gordos a los 20 minutos mediante un try penal nos acercamos en la chapa 23 a 22, a partir de allí Belgrano presionó y gracias a un penal de Tincho volvimos al frente 25 a 23. Regatas atacó y cuando estábamos defendiendo en nuestras 25 yardas Tomás Fillipuzzi interceptó la pelota y corrió toda la cancha para meter el try bajo los palos, la chapa estaba ahora 32 a 23 y parecía partido casi liquidado, sin embargo los locales se nos vinieron al humo y de salida nomas nos embocaron en la bandera a los 32 minutos, no convirtieron y el partido quedó a nuestro favor 32 a 28 con 7 minutos por jugar. Pero sucedió lo que no esperábamos, nuevamente Regatas apoyó en nuestro ingoal en la bandera y pasaron al frente 33 a 32 a falta de 3 minutos. Belgrano fue a buscar el partido y consiguió un penal que acertó y la chapa quedó 35 a 33, sólo era cuestión de recibir la salida y ser prolijos en el manejo de la pelota ya que casi nada quedaba por jugar, sin embargo cometimos un penal en las 40 yardas y siendo la última pelota Regatas pidió palos, por suerte la pelota no entró y nos llevamos una victoria importantísima por 35 a 33 en un partido infartante, palo a palo y de ida y vuelta.
Por ahora quedamos 4º con 20 puntos, mientras que CUBA que está intratable está cortado con 36 puntos y 14 de diferencia sobre el 2º.
Ahora a descansar una semana en el Top 12 y a poner la cabeza en la semifinal del Nacional de Clubes que jugaremos en Pino el próximo sábado con Hindú.

No hay comentarios: