viernes, 30 de junio de 2017

Vamos por la final

Mañana en Virrey del Pino recibiremos a Hindu por una de las semifinales del Nacional de Clubes, el partido será televisado por ESPN2 y comenzará a las 15.15 hs. El antecedente inmediato es la reciente victoria en Don Torcuato por el Top 12, sin embargo el año pasado, obviamente como todos recordarán, les ganamos un partidazo en CASI en la final del Top 14. En lo que respecta al Nacional de Clubes, la temporada pasada Hindú nos ganó la final en Pino.
Pero eso es historia pasada y esta vez nuevamente nos enfrentaremos con los de Don Torcuato para dirimir a uno de los finalistas del Torneo Federal. Seguramente el Club estará abarrotado de gente alentando al equipo y con la firme convicción de ver salir al Marrón victorioso.
Por la otra llave desde las 13 hs y también televisado jugarán Tala y San Luis de la Plata.
Por el lado de Hindú y luego de 7 años de rugby profesional volverá a ponerse la camiseta de su club Santiago Fernandez que jugará de apertura.
Enorme partido nos espera mañana, estas son las formaciones de los equipos:

BELGRANO: Ferronato, Gomez Di Nardo, Bianco, Timinesky, M. Rebussone, Brie, T. Gorrissen, F. Gorrissen, Cubelli, Rosati, Uriburu, Venter, Bugiani, Fillipuzzi, Lopez Isnardi.
Suplentes: Favre, Bruno, Bence, Martinez, Galli, Retamosa, Migale, Teglia

HINDU: De la Fuente, Leiva, Henn, N. Guisasola, Casañas, P. Guisasola, Bavaro, Delguy, L. Camacho, S. Fernandez, B. Alvarez, Senillosa, Escobio, S. Cancelliere, Mateu.
Suplentes: Quiroga, Capurro, Mosceta, Repetto, Resnick, T. Ezcurra, Mouran, Graglia

No hay comentarios: