viernes, 18 de agosto de 2017

Partidazo

Mañana en Virrey del Pino habrá una fiesta del rugby ya que recibiremos a nuestros amigos de CUBA desde temprano con los partidos de las Pre hasta que a las 15.30 hs se dispute el plato fuerte de la tarde y que será televisado en directo por ESPN Extra y reiterado a las 19.15 hs por ESPN2. Los Cubanitos llegan como cómodos punteros con 52 puntos lejos del segundo que es el SIC con 41 unidades. El Marrón viene levantando lentamente en su juego y se mantiene expectante en la tabla en la 5º posición con 35 puntos pegado a Pucara (36) y Alumni (37)
Como les decía será una gran tarde de rugby y en donde como siempre sucede con los Cubanos los recibiremos con una gran comilona retribuyendo su atención en Villa de Mayo. Nos encontraremos con muchos amigos hasta que a las 15.30 ellos se irán del lado de Superi y nosotros colmaremos la tribuna Donald Forrester, el balcón y el resto de la cancha.
Los antecedentes indican un sólido triunfo de CUBA

este año en la Villa por 37 a 22 luego de tres

victorias consecutivas del Marrón de visitante. 
Aquí podrán ver los resultados de los partidos disputados en el siglo XXI y la estadística General desde 1952 a la fecha.
Clikeando aquí podrán acceder a datos estadística de los partidos entre ambos clubes desde 1952 a 2016 en donde no están incorporados los datos del partido de este año.
Pero ahora vamos a lo que nos interesa para este fin de semana, y es ver como formarán los equipos. Por el lado de Belgrano tenemos el regreso a la titularidad de Mauro Rebussone y el de la Morsa Espinal que no jugó el fin el sábado pasado con el CASI, como podrán ver el Marrón ya está manteniendo un equipo que sale casi de memoria y eso es algo muy positivo.

Belgrano: Nicolás Spinelli; Tomás Filipuzzi, Tomás Teglia, Matías Masera y Santiago Uriburu; Tomás Rosati y Francisco Cubelli (Cap); Alejandro Galli, Francisco Gorrissen y Tomás Gorrissen; Mauro Rebussone y Adolfo Martínez; Benjamín Espinal, Tomás Bruno y Francisco Ferronato.

CUBA: Rodrigo Ávalos; Tomás Passaro, Benjamín Miguens, Joaquín Hardoy (Cap) y Nicolás Elewaut; Santiago Viacava y Federico Miranda; Felipe Benegas, Benito Ortiz de Rozas y Lucas Maguire; Santiago Uriarte y Felipe Aranguren; Facundo Aguirre, Santiago Tsin y Nicolás
 Quadri

No hay comentarios: